(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

martes, 21 de diciembre de 2010

Retiro de Meditación Vipassana en Lima

     Desde este 29 de diciembre y hasta el 09 de enero del 2011 la Asociación Vipassana Perú realizará gratuitamente un retiro de 10 días, dedicado íntegramente a enseñar y practicar la técnica de Meditación Vipassana, según la tradición del maestro S. N. Goenka.
    Vipassana es una de las principales técnicas budistas de meditación en la que se aplica la auto-observación de la mente y el cuerpo, así como sus interconexiones.
     Las inscripciones y cupos de este retiro ya están totalmente agotadas. Sin embargo, ya están abiertas las inscripciones para el próximo curso-retiro gratuito que se realizará en abril del póximo año. Informes en el teléfono 445-2120 y 99459-8534 o al e-mail: info@lima.pe.dhamma.org

Talleres de Ciencia de la Mente para niños y jóvenes en La Molina

     "ALQUIMIA-Centro de Conocimiento y Desarrollo Integral", ofrecerá talleres de Ciencia de la Mente para niños y jóvenes, durante este verano 2011. Dichos talleres han sido elaborados con currículas especialmente dirigidas para niños y jóvenes desde los 03 hasta los 14 años de edad.
   La Ciencia de la Mente es un sistema de enseñanzas que forma parte del Nuevo Pensamiento y fue fundado por Ernest Holmes en 1927.
   Estas enseñanzas metafísicas nos permiten entender las principales leyes sutiles del universo para que, con una adecuada modificación positiva del pensamiento, se puedan lograr mejores condiciones de vida.
   "ALQUIMIA" es uno de los tres centros de Ciencia de la Mente que existen en Lima. Para mayor información de precios y horarios de estos talleres, llamar al teléfono: 250-1405 o ver la sección "Cursos" del sitio-web de "Alquimia" en: http://www.alquimia.pe/

Yoga para niños en Miraflores, Surco y La Molina


     Para este verano 2011, el centro “Lima Yoga” ofrecerá el curso “Yoga Kids” para niños de 03 a 06 años (en Miraflores) y para chicos de 07 a 11 años (en Surco y La Molina). Las inscripciones se cierran el próximo 05 de enero.
    Información sobre precios y horarios de este curso en el sitio-web de "Yoga Lima”:
                        http://www.limayoga.com/clases.html