(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 28 de agosto de 2011

Seminario budista sobre felicidad (Miraflores)

     Felicidad interior: Hacerse la vida más agradable es el título del próximo seminario que el Instituto Peruano de Estudios Budistas ofrecerá todos los miércoles, desde el 31 de agosto hasta el 21 de setiembre en el horario de 07:00 pm a 09:00 pm. Para quienes no puedan asistir en este horario, el mismo seminario será ofrecido también los días sábados, del 03 al 24 de setiembre, de 10:30 am a 12:30 pm.
     En todas las sesiones de este seminario se realizarán meditaciones guiadas. La actividad será conducida por el Juan José Bustamante, profesor de Budismo de la PUCP que abordará los siguientes temas: El arte de la felicidad interior, el derecho a la felicidad, las fuentes de la felicidad, familiarizar la mente con la felicidad y, finalmente, recuperar la felicidad innata.
     La donación por todo el seminario es de S/. 100 y quienes estén interesados en seguirlo deben llamar a los teléfonos 445-5003 ó 999-467-542 o escribir al email: kunzan@hotmail.com

Taller de Mandalas (Surco)

     Si Ud. está interesado en aprender cómo usar mandalas como herramienta espiritual, no se pierda el Taller de Meditación con Mandalas que este miércoles 31 de agosto organiza el Instituto Vedika, en el distrito de Surco, a partir de las 03:00 pm.
   Este taller será dirigido por Susana Sánchez, terapeuta especializada en Medicina Ayurvédica y Maestra Reiki. En esta actividad se enseñará una sencilla técnica para emplear mandalas para la sanación y la elevación de conciencia.
     El costo de participación en este taller es de S/. 20 y los interesados deberán inscribirse, por lo menos, con un día de anticipación. Para mayor información comunicarse con el Instituto Vedika llamando al teléfono 358-6807 o escribiendo al email: vedika108@gmail.com

domingo, 21 de agosto de 2011

Charlas de Kriya Yoga en Lima y Cusco

PARA SABER MÁS SOBRE "ANANDA" EN ESPAÑOL
HAGLA CLIC SOBRE LA IMAGEN
     Ya está plenamente confirmadas las charlas que sobre Kriya Yoga ofrecerá esta semana la Nayaswami Anaashini, en las ciudades de Lima y Cusco.
     Un(a) Nayaswami es un miembro de la Orden Nayaswami, una nueva orden de renunciantes creada en 2009 por Swami Kriyananda, discípulo directo de Paramahansa Yogananda y fundador de la organización internacional Ananda.
     La Nayaswami Anaashini, que visitará el Perú dentro de pocos días, es precisamente la Directora de la Sección de Español de Ananda, institución que desde 1968 difunde el Kriya Yoga bajo la guía de su fundador, Kriyananda.

CHARLA EN LIMA
     En la ciudad de Lima, la Nayaswami ofrecerá la charla titulada Meditación y Kriya Yoga, que se realizará el jueves 25 de agosto, de 07:00 pm a 09:00 pm, en el restaurante vegetariano Sabor y Vida, ubicado en Jr. Recavarren 156, en el distrito de Miraflores (entre las cuadras 04 y 05 de la Av. Pardo, apenas a media cuadra de esta avenida).

CHARLA EN CUSCO
     El viernes 26 de agosto, Nayaswami Anaashini dará en la ciudad de Cusco la charla titulada La ciencia de la meditación, de 07:00 pm a 09:00 pm. El evento se realizará en la Casa de la Cultura de San Blas, en Carmen Alto 150.

     Tanto en Lima como en Cusco, las charlas serán totalmente gratuitas y abiertas a todo el público interesado. Sin embargo, los organizadores nos informan que se agradecerá cualquier donación voluntaria que los asistentes puedan hacer el día de cada evento.

Taller básico de Budismo Zen (Miraflores)


     El Zazen, la meditación Zen, es la práctica principal del Budismo Zen. Para su correcta ejecución, es necesario contar con una guía experta que instruya sobre la manera correcta de sentarse, de respirar, de mantener la vista y de la actitud a mantener durante el Zazen.
     Este sábado 27 de agosto, de 09:00 am a 12:00 pm, la Comunidad Budista Soto Zen del Perú ofrece el Taller de Zazen para principiantes, jornada que estará íntegramente dedicada a la instrucción de la práctica correcta del Zazen.
     Si Ud. está interesado en aproximarse al Budismo Zen y a sus prácticas, no deje pasar esta oportunidad que, periódicamente, ofrece esta comunidad budista.
     El costo de este taller es de S/. 40. Para participar de este evento, llame a la Comunidad Budista Soto Zen del Perú mediante el teléfono 654-4202 o escriba al email sotozenperu@yahoo.com, para pedir mayor información.

Curso de “Healing Touch” de nivel 3 (San Juan de Miraflores)


     El centro Nana Tagle realizará los días 27 y 28 de agosto el curso, de tercer nivel, de Healing Touch, la terapia de sanación que trabaja con el campo bioenergético de una persona, tratando de influir en su sistema de energía con el fin de reestablecer la salud.
     Este curso está dirigido sólo a las personas que anteriormente hayan realizado los dos primeros niveles; aunque en la segunda quincena del próximo mes de setiembre este centro dictará un nuevo curso del primer nivel.
     Para inscribirse en este curso de nivel 3, se debe llamar al centro Nana Nagle llamando al teléfono 258-2131 ó 775-3050 o también escribiendo al email nagle@speedy.com.pe

Taller de armonización para niños (San Borja)

     Sara Zevallos, terapeuta holística y consteladora familiar, conducirá a partir de este viernes 26 de agosto el taller Luz, color y sonido, dirigido a niños de 06 a 11 años.
     El taller constará de un total de cinco sesiones, a relizarse todos los viernes de 05:00 pm a 07:00 pm, y esta orientado a que los niños descubran y conozcan herramientas innatas que les permitirán calmar sus mentes, armonizarse, mejorar su concentración y manejar sus emociones. Así, en el taller los niños aprenderán métodos de respiración, concentración, musicoterapia, meditación, yoga y pintura con mandalas, entre otros.
     El costo total del taller es de S/. 180 y los padres interesados pueden llamar a los teléfonos 437-2122 ó 998-621-289 para pedir mayor información o realizar inscripciones en esta actividad.

Conferencia sobre cristales (Miraflores)

     ICODEH-Instituto de Comunicación y Desarrollo Humano organiza para este viernes 25 de agosto, a las 07:00 pm, la conferencia El mundo de los cristales y cuarzos y sus beneficios terapéuticos.
     Alejandra Salatino, terapeuta argentina de sanación con cristales y representante de la The Crystal Academy of Advenced Healing Arts (Katrina Raphael), será la expositora que hablará sobre su experiencia en cómo utilizar los cristales como una herramienta de autoconocimiento y el terapéutico de los mismos.
     Esta conferencia se realizará en la sede del ICODEH, ubicada en Av. Pardo 650, en Miraflores (local de la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Norbert Wiener). El costo para asistir a esta actividad es de S/. 35 y los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos: 365-0337 ó 992-843-223 o pueden escribir al email: sanacionconcristales@gmail.com

domingo, 14 de agosto de 2011

LA REVOLUCIÓN DE UN MONJE – Entrevista con el Ven. Luang Phi Paramai, de “Peace Revolution”

     En esta nueva entrevista que publicamos hoy, conozca al monje tailandés que visitó el Perú trayendo la técnica de la Meditación Dhammakaya, la misma técnica de meditación que, según afirman algunos, practicó el propio Buddha. LEA MÁS EN LA PESTAÑA ENTREVISTAS.

Representante de “Ananda” dará charla sobre Kriya Yoga (Miraflores)

     Este 25 de agosto, la Nayaswami Anaashini, Directora de la sección de español de Ananda, realizará una brevísima visita a nuestro país y ofrecerá una charla en Lima, en la que hablará sobre la meditación y el Kriya Yoga.
     Ananda es la organización internacional fundada en 1968 por el Swami Kriyananda, uno de los pocos discípulos directos, que aún quedan, de Paramahansa Yogananda.
     A fines del 2009, Kriyananda impulsó la creación de una nueva orden de renunciantes, llamada Orden Nayaswami, cuyos miembros se dedican a la vida religiosa, ya sean solteros o casados. La perspectiva de la Orden Nayaswami es la de recoger el espíritu de los swamis, adaptado a las condiciones de la actualidad. Así, el término “Nayaswami” significa “Nuevo Swami”.
     En los próximos días, publicaremos los detalles de la charla que ofrecerá la Nayaswami Anaashini en Lima.

Meditación en luna llena (Barranco)

     El centro Yoga Studio Barranco organiza para este martes 16 de agosto una sesión grupal de meditación en luna llena denominada Meditación de la luna.
     Esta meditación grupal será conducida por Patricia Marcenado y empezará a las 07:30 pm, en el local del mencionado centro, ubicado en la cuadra 06 de la Av. San Martín, del distrito de Barranco.
     El costo de participación es de S/. 25 y los interesados pueden tener mayor información de este evento llamando a los teléfonos 247-9686, 996-066-982 ó 981-426-442.

Aprendiendo a Perdonar (San Isidro)

     Una de las tareas más importantes para tener una vida emocional equilibrada y para empezar una sólida práctica espiritual, es entender qué es el perdón y empezar a practicarlo.
     Brahma Kumaris Perú ha programado para el próximo domingo 21 de agosto, de 06:30 pm a 08:00 pm el Taller del perdón. El evento se realizará en la sede principal de Brahma Kumaris en Perú, ubicado en la calle Valle Riestra 652, en San Isidro.
     Quienes se interesen en participar de esta actividad gratuita, podrán pedir mayor información llamando a los teléfonos 264-5608 ó 975-156-615.

Conferencia sobre Sanación Pránica (Jesús María)

     ADASEC-Perú ofrece este jueves 18 de agosto, de 07:00 pm a 09:00 pm una conferencia sobre Sanación Pránica, en su auditorio ubicado en la Av. Arnaldo Márquez 2006, en Jesús María.
     Esta conferencia estará a cargo del Sr. José Francisco Arce y en ella se expondrá la capacidad de la energía vital (“prana”, “ki” o “materia bioplásmica”) para la sanación.
     La donación para asistir a esta conferencia es de cinco nuevos soles. Mayor información mediante el teléfono: 261-6545 ó 772-9121.

Constelaciones Familiares en síntomas y enfermedades (San Borja)

     El médico Fernando Arizábal conducirá el sábado 20 de agosto el Taller de Constelaciones Familiares en casos de síntomas y enfermedades.
     En los casos de enfermedades, las Constelaciones Familiares permiten tener una visión complementaria a la de la medicina convencional, permitiendo comprender que aspectos profundos se manifiestan como síntomas y enfermedades.
     El costo de participación en este taller de un día, de 09:30 am a 07:00 pm, es de S/. 100. Las personas interesadas pueden llamar a la Asociación Constelaciones Familiares Perú, mediante los teléfonos 437-2122 ó 226-8590.

domingo, 7 de agosto de 2011

Nuevo local de Ananda Marga en Chorrillos

     Una grata novedad para los interesados en practicar yoga que vivan al Sur de Lima: El centro Ananda Marga Perú cuenta ahora con un nuevo local, ubicado en la urbanización Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos.
     Desde ya, el local de Ananda Marga en Chorrillos ofrece todos los jueves, de 07:30 pm a 08:00 pm, una sesión gratuita de meditación, abierta al público en general.
     Además, este local de Chorrillos también ofrece los internacionalmente reconocidos cursos de yoga de Ananda Marga, a un costo de S/. 120 mensuales, que comprende dos sesiones por semana, dedicando una hora y media de práctica en cada sesión. Hay sesiones de yoga, de lunes a domingo en diferentes horarios. Muy pronto, Ananda Marga en Chorrillos también ofrecerá otros distintos cursos.
     Si Ud. vive en Chorrillos o cerca de este distrito y quiere aprender un yoga de alta calidad y con calificados instructores, entre en contacto con el nuevo local de Ananda Marga en Chorrillos llamando al teléfono 993-126-915 o escribiendo al email yogamarga.peru@gmail.com

Curso inicial de Ciencia de la Mente (San Miguel)

     Beatriz del Pino Uvidia, Directora de ENTHEOS-Centro de Crecimiento y Vida Espiritual, informa que esta semana se abren las inscripciones para un nuevo ciclo de estudios del curso Más allá de los límites, que es el curso inicial de Ciencia de la Mente.
     Ciencia de la Mente es un sistema de enseñanzas que forma parte del Nuevo Pensamiento y fue fundado por Ernest Holmes en 1927. Estas enseñanzas metafísicas nos permiten entender las principales leyes sutiles del universo para que, con una adecuada modificación positiva de nuestro propio pensamiento, se puedan lograr mejores condiciones de vida.
     El centro Entheos ofrecerá este curso en el distrito de San Miguel, en el horario de los días miércoles, de 07:00 pm a 09:30 pm.
     Las personas interesadas en inscribirse en este curso inicial de Ciencia de la Mente, deberán preguntar por costos y otros detalles llamando a los teléfonos 999-601-718 ó 997-337-930.

Nuevo grupo budista en el país: Gelug Perú

     Una nueva Sangha budista se crea en nuestro país, se trata de Budismo Gelug Perú. Una Sangha budista es un grupo de personas que se reúne periódicamente para estudiar y practicar las enseñanzas del Buddha.
     Dentro del Buddhismo existen diferentes tradiciones y escuelas, que varían en sus formas y niveles, aunque todas siguen las enseñanzas canónicas principales dadas por el Buddha Shakyamuni (el Buddha histórico). La tradición del Budismo Tibetano es una de las más difundidas en todo el mundo. Dentro de la tradición tibetana del Budismo existen varias escuelas u órdenes, una de estas escuelas es la Gelupa, también llamada como Gelug. Por razones históricas, esta escuela obtuvo la supremacía política en el Tibet, siendo su cabeza visible el Dalai Lama.
     El nuevo grupo Budismo Gelug Perú sigue las enseñanzas budistas bajo la Escuela u Orden Gelupa y actúa bajo la dirección espiritual del Venerable Yangsi Rinpoche, quien cuenta con el grado de Geshe Lharampa (el más alto grado de estudios monásticos budistas) y que preside el prestigioso Maitripa College, institución académica ubicada en Portland (Oregon-EE.UU.).
     Budismo Gelug Perú ofrece clases del Dharma Buddhista a todos los interesados en esta filosofía de vida. Para entrar en contacto con ellos, escriba al formulario en línea del sitio-web de esta nueva agrupación http://www.budismogelugperu.com/contactenos.html

Ceremonias de Budismo Zen para el viernes 12 y el domingo 14 (Miraflores)

     Este viernes 12 de agosto, a las 07:00 pm, la Comunidad Budista Soto Zen del Perú realizará la Ceremonia de la Luna (Ryaku Fusatsu) que es una ceremonia de purificación en donde los seguidores renuevan su compromiso budista, ofreciendo inciensos, haciendo postraciones, leyendo sutras y entonando cánticos zen (donación S/. 20).
     Por otra parte, para el domingo 14, de 11:00 am a 12:00 pm, esta comunidad budista organiza la Ceremonia del Festival de los Antepasados (Obon), dedicada a honrar al Buddha y a los ancestros, así como a la gratitud hacia los antepasados, familiares y amigos (donación S/. 20).
     Ambas ceremonias se realizarán en el Templo Zuihoji, ubicado en la calle Julián Arias Aragüez 652, en San Antonio, en Miraflores. Además de la donación correspondiente, para participar en estas ceremonias es imprescindible llegar, por lo menos, 15 minutos antes de la hora de cada evento.
     Los interesados deberán pedir más detalles llamando al teléfono 654-4202 o escribiendo al email sotozenperu@yahoo.com 

Taller de Rebirthing (Jesús María)

     ADASEC-Perú organiza para este sábado 13 y domingo 14 de agosto el seminario-taller de Rebirthing: Sanando las relaciones personales. El Rebirthing o Renacimiento es una técnica de la psicoterapia alternativa que se basa en ejercicios de respiración consciente y técnicas de pensamiento creativo como herramientas terapéuticas para el fortalecimiento físico y psíquico.
     El taller de dos días de se realizará de 10:00 am a 06:00 pm en las fechas indicadas y será facilitado por Felisa Trujillo, Miguelina Rodríguez, Silvia Cóndor y Ricardo Solís, todos ellos instructores certificados de Rebirthing. El taller se realizará en el auditorio de ADASEC-Perú, en Jesús María y el costo de participación es de S/. 180.
     Para informarse sobre las inscripciones en este taller, llamar a los teléfonos: 261-6545 ó 772-9121.

Curso Healing Touch del Nivel 2 (San Juan de Miraflores)

     Este 13 y 14 de agosto el centro Nana Nagle realizará el curso de Healing Touch, del Nivel 2.
     Healing Touch es un método terapéutico que trabaja en el campo bioenergético de una persona mediante el contacto manual, con el fin de influir en el sistema de energía humano para fortalecer la salud de la persona tratada.
     Quienes cumplan con el requisito de haber cursado el primer nivel de esta técnica y quieran mayor información sobre este curso, deberán llamar al centro Nana Nagle a los teléfonos 258-2131 ó 775-3050.

Curso de Cocina Vegetariana en Vedika (Surco)

    El Instituto Vedika realizará el sábado 13 y el sábado 20 de agosto el curso Cocina Vegetariana Esencial: Peruana, Fusión, Internacional y Creativa.
     En este curso se presentará de manera simple y efectiva una variedad de técnicas útiles para cocinar alimentos vegetarianos deliciosos y nutritivos, haciendo participar de manera directa a los asistentes. Se proporcionarán recetas y se demostrará cómo preparar verduras, cereales, menestras y legumbres para obtener excelentes guarniciones o preparaciones centrales, que además tengan una presentación atractiva.
     Esta actividad será conducida por Julio César Lavado, docente de cursos de cocina en la Escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía de la Universidad Alas Peruanas, Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Inca Garcilaso De La vega, Escuela de Administración de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
     El costo del curso es de S/. 140, incluye degustación de las preparaciones que se realicen y los cupos son limitados.
     Los interesados deberán llamar al Instituto Vedika al teléfono 358-6807.

Charla gratuita sobre cómo enfrentar el estrés (San Isidro)

     El próximo domingo 14 de agosto, Brahma Kumaris ofrece en su sede principal de San Isidro la conferencia gratuita Técnicas para enfrentar el estrés. Este evento se realizará de 06:30 pm a 08:00 pm.
   Brahma Kumaris es una organización internacional dedicada a promover en el mundo conocimientos espirituales y la práctica de la meditación mediante el Raja Yoga.
      Para mayor información sobre esta conferencia gratuita, llamar al teléfono 264-5308.

Cursos de Yoga y Astrología en “Ananda Marga” de Breña-Cercado

     La sede de Breña-Cercado de Ananda Marga Perú informa que se abren nuevas inscripciones para nuevos ciclos de sus cursos de Yoga, en dos diferentes horarios para escoger: Martes y jueves de 06:00 pm a 07:00 pm (S/. 70 mensuales) o sábados o domingos de 09:30 am a 10:30 am (S/. 40 mensuales).
     Así mismo, también comunica que quedan algunas vacantes para su nuevo curso de astrología, que se iniciará en esta primera quincena de agosto, con un costo de S/. 70 mensuales.
     Los interesados en estos cursos pueden pedir más información llamando al teléfono 433-0091 o pueden inscribirse directamente dirigiéndose al local ubicado en el Jr. Acobamba 212, Cercado de Lima, en el límite con Breña, a la altura de la cuadra 02 de la Av. Guzmán Blanco.

lunes, 1 de agosto de 2011

Curso-Seminario Budista (Miraflores)

     El Instituto Peruano de Estudios Budistas organiza el seminario Apego, amor, sexo y libertad que se realizará durante el mes de agosto.
     En este seminario se examinará, desde la perspectiva budista, lo liberador que resulta deshacerse del apego, el enamoramiento como una experiencia espiritual, cómo amar al otro por lo que es y cómo el sexo puede convertirse también en una experiencia espiritual.
La actividad se realizará los días miércoles, del 03 al 24 de agosto (de 07:00 pm a 09:00 pm) y para quienes no puedan asistir en este horario existe la alternativa de llevar el curso los días sábados, del 06 al 27 de agosto (de 10:30 am a 12:30 pm). El seminario contempla la práctica de meditaciones guiadas en todas sus sesiones.
     Los interesados deberán solicitar mayor información sobre costos e inscripciones llamando a los teléfonos: 445-5003 ó 999-467-542 o escribiendo al correo electrónico: kunzan@hotmail.com

Curso de Meditación Vipassana

     La Asociación Vipassana Perú tiene programado un nuevo curso-retiro gratuito para quienes deseen aprender y practicar esta antigua técnica budista de meditación. Este curso-retiro, de 10 días, está proyectado para realizarse del 17 al 28 de agosto del presente año.
     La Asociación Vipassana Perú imparte estos cursos siguiendo la tradición del maestro S.N. Goenka. Los participantes se deben comprometer a seguir un código de conducta que asegura que el ambiente y el comportamiento de los asistentes conviertan al retiro en un espacio dedicado plenamente a aprender y experimentar profundamente los beneficios de esta técnica de meditación.
     Quienes quieran participar de este curso-retiro gratuito deben solicitar mayor información llamando a los teléfonos: 445-2120 ó 994-598-534 o escribiendo al email:
info@lima.pe.dhamma.org

Exhibición gratuita del video “Conocer a Dios” (Jesús María)

     Este jueves 04 de agosto, de 07:00 pm a 09:00 pm, ADASEC-Perú organiza la exhibición comentada del video de Deepak Chopra Conocer a Dios: El viaje del alma hacia el misterio de los misterios.
     En este video Chopra expone que toda persona está apta para tener una experiencia directa con la Divinidad, aún cuando no profese ninguna religión.
     Silvia Cóndor, Terapeuta y Maestra Reiki, estará a cargo de los comentarios acerca de este video.
     La actividad es de ingreso totalmente libre y se realizará en el auditorio de ADASEC-Perú, sito en la Av. Arnaldo Márquez 2006, en Jesús María, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Brasil.

Curso de Astrología en Ananda Marga (Breña-Cercado)

     ¡Aprenda a calcular e interpretar su propia Carta Astral! El centro Ananda Marga Perú, en su local del Cercado en el límite con Breña, organiza para este sábado 06 de agosto, a las 06:00 pm, un curso de astrología básica orientado a que los participantes puedan conocer los fundamentos que le permitan calcular e interpretar una Carta Natal.
     Una carta astrológica puede ser una herramienta que contribuya al auto-descubrimiento, conociendo las potencialidades, dificultades y defectos de una persona, permitiéndole saber más sobre su propia personalidad. En la astrología moderna, la carta astral está considerada como un medio para el propio auto-conocimiento, más que para “predecir el destino”.
     Los interesados en este curso, deberán pedir detalles sobre costos e inscripción llamando al teléfono 433-0091.

Conferencia sobre Meditación (San Isidro)

     Meditación: Sintonía interna de amor es el título de la conferencia gratuita que organiza Brahma Kumaris para el próximo domingo 07 de agosto en su local principal ubicado en la calle Valle Riestra 652, en San Isidro.
     La actividad se realizará de 06:30 pm a 08:30 pm y aunque es de ingreso totalmente libre, los asistentes que deseen podrán hacer una donación voluntaria.

Taller de Guru Dass en Lima (Barranco)

     Guru Dass, discípulo directo de Yogui Bhajan, el maestro que introdujo el Kundalini Yoga en Occidente, se presentará en Lima para conducir el taller Despertando el verdadero Ser.
     Esta actividad es organizada por la APIKY-Asociación Peruana de Instructores de Kundalini Yoga y se realizará el próximo sábado 06 de agosto, de 10:00 am a 01:00 pm, en el local de la Av. San Martin 689, en Barranco.
     Guru Dass se inició en el Kundalini Yoga en 1969. A los 18 años de edad ya era instructor de esta disciplina yóguica y desde entonces ha formado a muchísimas personas en este sendero, en todo el mundo.
     Para mayor información sobre inscripción y costo de participación en este evento, llamar a los teléfonos 951-296-532 ó 830*9417 ó 835*8089 o escribir a los emails:
karemlamas@hotmail.com o mahandevakaur@gmail.com

Constelaciones Familiares para conflictos (San Borja)

     La Asociación Constelaciones Familiares Perú organiza para este sábado 06 de agosto el taller Resolviendo conflictos en la vida. Se trata de un taller de todo un día, que empezará a las 09:30 am y concluirá a las 07:00 pm, haciendo una pausa de almuerzo entre la una y las tres de la tarde.
     El evento será conducido por la Terapeuta Sara Zevallos, Directora de la Asociación Constelaciones Familiares Perú y abordará cómo con el método terapéutico de Constelaciones Familiares se pueden analizar los conflictos familiares, laborales y de pareja, así como la forma de encontrar una solución armoniosa y equilibrada de los mismos.
     Quienes deseen tener más información sobre esta actividad, costo y el procedimiento de inscripción en este taller, deben llamar a los teléfonos 437-2122 ó 226-8590.