(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 29 de abril de 2012

Detalle de actividades de “Peace Revolution” en Lima

     Desde el próximo viernes 18 de mayo hasta el miércoles 23 de mayo, Peace Revolution visitará por segunda vez nuestro país y en esta ocasión conducirán un retiro de tres días en Chosica, darán un total de 06 conferencias en distintos lugares de la ciudad de Lima y, finalmente, conducirán una meditación guiada que se desarrollará en la plaza principal del distrito de Carmen de la Legua, en el Callao.
     Para todos aquellos que deseen ver el detalle (día, hora y lugar) de cada una de las actividades que desarrollará Peace Revolution durante su permanencia en nuestro país, visiten el blog de Peace Revolution en Perú: http://peacerevolutionperu.blogspot.com/

Formación de Terapeuta en Ayurveda (Surco)


     El sábado 05 de mayo el Instituto Vedika dará inicio al Programa de Formación de Terapeutas en Medicina Ayurvédica, un especial programa de formación de terapeutas por primera vez realizado en el país.
     El Ayurveda es el milenario sistema de medicina originario de la India. Este antiguo conocimiento se adapta perfectamente a las necesidades del mundo contemporáneo y son cada vez más numerosos quienes solicitan recibir tratamientos de este sistema de sabiduría oriental.
     Este programa de formación de terapeuta en Ayurveda está dirigido a médicos, psicólogos, profesionales de la salud y público en general que esté interesado en ofrecer terapias alternativas y complementarias en tratamientos de salud.
     Este curso formativo ofrece la oportunidad de aprender y practicar métodos naturales de curación que se aplican de acuerdo a cada individuo, según su particular constitución desde la perspectiva ayurvédica.
     En el desarrollo del curso se explicará cómo actúan las tres energías sutiles en el cuerpo y mente humanos, la constitución biológica y los canales y centros de energía, los bio-ritmos naturales, las etapas de desarrollo de enfermedades, diagnósticos y tratamientos ayurvédicos, entre varios otros temas.
     El curso se realizará todos los sábados, durante seis meses y su costo es de S/. 300 mensuales. Informes e inscripciones contactando al Instituto Vedika mediante el email vedika108@gmail.com o llamando al teléfonos 358-6807.

Curso introductorio de Ashtanga Yoga (Miraflores)

     El próximo 05 de mayo el centro Ashtanga Yoga Perú dará inicio a un curso que se dictará durante cuatro sábados (05, 12, 19 y 26 de mayo), para todos aquellos que, aún no teniendo ninguna experiencia, quieran iniciarse en la práctica del Ashtanga Yoga.
     El curso Introducción al Ashtanga Yoga está elaborado con el propósito de guiar a los principiantes, de forma relajada, confortable y en un ambiente enriquecedor, a aprender las diferentes partes del yoga, según el sistema Ashtanga.

     Ashtanga Yoga o Yoga de las Ocho Partes, es un método de yoga que ya había sido descrito por el antiguo sabio Patanjali (siglo III a.C.) en su clásica obra Yoga Sutras. Sin embargo, el actual sistema difundido en el mundo de Ashtanga Yoga tiene su origen en las enseñanzas de Sri Tirumalai Krishna Nama Acharia, quien escribió el texto Yoga Korunta, en base a la tradición oral recibida por su maestro, a inicios del siglo XX. A su vez, Tirumalai Krishna transmitió estas enseñanzas a sus discípulos, entre quienes se encontraban B. K. S. Iyengar y Pattabhi Jois. Este último (Jois) desarrolló un sistema que incorpora las ocho ramas tradicionales del yoga, aunque enfatizando el vinyasa (movimientos sincronizados con la respiración) con un método progresivo de posturas, manteniendo siempre una concentración mental.
     El costo del curso Introducción al Ashtanga Yoga es de S/. 200. Informes e inscripciones llamando 946-326-773 o escribiendo al email info@ashtangayogaperu.com

lunes, 23 de abril de 2012

Talleres de Sabiduría Oriental con Lama Tenzin (Lince)

     La Venerable Lama Tenzin Tsomo, quien se encuentra en estos días en Lima, conducirá dos talleres sobre la milenaria sabiduría oriental, los cuales se realizarán el sábado 28 y el domingo 29 de abril.

     En el primer taller, a realizarse el sábado 28, de 03:30 PM a 07:00 PM, es el de Transmisión y empoderamiento en Nutrición, Salud y Feng Shui. Este taller está orientado a que los participantes adquieran herramientas para equilibrar y enriquecer la salud, reordenando y purificando la energía del medio ambiente en armonía con el universo. La ofrenda para participar de este taller es de S/. 50.
     El segundo taller, a realizarse el domingo 29, de 09:00 AM a 10:30 AM, es el de Transmisión y empoderamiento especial de ejercicios medicinales de Qi Gong. La ofrenda para participar en este segundo taller es de S/. 20.
Ambos talleres comprenden prácticas guiadas
La Venerable Tenzin Tsomo es Directora del centro budista Kalsang Ling, de Arizona (EE.UU.) y es doctora en Medicina China. Sus métodos de sanaci{on natural lleva a transformar la raíz de las enfermedades físicas y emocionales en sabiduría interna, como parte de un sendero de realización espiritual.

     Los talleres se realizarán en el centro budista Drikung Kagyu de Lima. Informes e inscripciones llamando a los teléfonos: 624-1658 ó 998-180-330.

Día mundial del Tai Chi (Miraflores)

     Dos diferentes eventos conmemorativos por el Día mundial del Tai Chi, se realizarán este fin de semana en nuestra capital.

     Por un lado, los días sábado 28 y domingo 29, de 08:00 AM a 10:00 AM, la Asociación Latinoamericana de Tai Chi Chuan, estilo Chen realizará un gran evento gratuito en el Faro de Miraflores, ubicado en el parque Raimondi (cuadra 06 del Malecón Cisneros).
     Esta conmemoración será conducida por el Maestro Juan Vásquez, discípulo directo del Gran Maestro chino Chen Zheng Lei. En esta actividad se realizarán una práctica general de Tai Chi Chuan, charlas de especialistas y demostraciones de Tai Chi como arte marcial. El ingreso es libre y se sugiere que los interesados en participar acudan en ropa deportiva, para facilitar la práctica. Mayores informes sobre la actividad de la Asociación Latinoamericana de Tai Chi Chuan, llamando a los teléfonos 460-1801 ó 997-237-332.

     Por su parte, el sábado 28 de abril, de 09:00 AM a 10:30 AM, el Profesor Rony Fajardo conducirá una celebración de la fecha con sus alumnos y con todos los interesados en el Tai Chi, en un encuentro público a realizarse en el parque Reducto No. 02 (cruce de las Avs. Paseo de la República y Benavides), también en Miraflores.

domingo, 22 de abril de 2012

Retiro Zen: “Sesshin en los Andes” (Cusco)

     Del martes 24 al viernes 27 de abril se realizará un importante retiro Zen en Cusco. Se trata del Sesshin en los Andes, actividad que contará con la participación de tres destacados maestros Zen: Dosho Saikawa Roshi, superior de la Escuela Zen Soto para América del Sur y monje del templo Busshinji en São Paulo (Brasil); Senpo Oshiro, monje del templo Nanzenji, de Buenos Aires (Argentina) y la Directora de la Comunidad Soto Zen del Perú, Reverenda Jisen Oshiro Roshi.

     Sesshin, que significa una sola mente es un periodo de entrenamiento, de uno o varios días, dedicados a la práctica intensiva de la meditación zen (Zazen). También se combina la enseñanza (teisho) con el trabajo (samu) y las comidas y el té ceremoniales. Estas prácticas son conocidas como una sola mente, dado que se realizan en comunidad, con concentración y en silencio. No sólo se integran los participantes en Sesshin, sino también de los Budas del pasado y del futuro, en las diez direcciones.

     Este Sesshin en los Andes se realizará en la Villa Pachatusan, ubicada en Saylla, Cusco. Mayores informes mediante los teléfonos: 654-4202 ó 999-154-053.

“Peace Revolution” nuevamente en Perú

     Dentro de muy poco, la hermosa y eficaz Revolución de Paz llegará nuevamente a nuestro país. En efecto, el próximo 18 de mayo llegará por segunda vez al Perú una delegación de la ONG tailandesa Peace Revolution.
     Bajo el lema Paz interna, paz externa, los monjes budistas Luang Phi Jonh y Luang Phi Pasura iniciarán sus actividades en Perú con un retiro de meditación del 18 al 20 de mayo, el cual se realizará en la casa de retiro Cocheralta, en Chosica.

     El mensaje y la acción de Peace Revolution son simples y profundos, a la vez: Se puede alcanzar la paz mundial si, primero, de uno en uno, cada persona alcanza su propia paz interior. Para ello, Peace Revolution difunde en todo el mundo, de manera gratuita, la técnica de la meditación Dhammakaya, que es una antigua técnica budista de meditación que resulta muy eficaz para que la persona alcance niveles de tranquilidad física y mental, de modo tal que, mediante su constante práctica, la persona llega a cultivar una gratificante y constante paz interior.
     Pese a que la ONG Peace Revolution es dirigida por monjes budistas, el mensaje y la acción de esta organización no difunde el Budismo, sino la necesidad de que toda persona, sin distinción alguna, cultiva su propia paz interna para así, con el reflejo de su propia paz individual en su quehaceres diarios, influya positivamente a las personas que le rodeen.

     Además del retiro programado, durante su estadía en Lima los monjes de Peace Revolution también ofrecerán sesiones de meditación y conferencias en varios lugares de nuestra capital. Por lo pronto, están confirmadas diversas sesiones en los siguientes centros: Runawasi (Miraflores), Abejas Curativas (San Isidro), TAE Perú (Miraflores), CEDRO (en Carmen de la Legua), Casa Ninfa (Miraflores) y UTP, entre otros.

     Para quienes estén interesados en el retiro en Chosica (18 al 20 de mayo), les informamos que el costo de participación es de S/. 170 y que este monto incluye los servicios de comida y hospedaje (compartido). Mayores informes escribiendo a peacerevolutionperu@gmail.com o llamando al teléfono 981-356-613 o al Nextel 135*6613.

Lama Ole Nydahl en Lima (Miraflores y Ancón)

     Este viernes 27 de abril Lama Ole Nydahl dará inicio a sus actividades en Lima, con la conferencia pública Mahamudra: Las más altas enseñanzas del Buda, la cual se realizará a las 07:30 PM en el auditorio del Hotel Sol de Oro, ubicado en la calle San Martín 305, en Miraflores.
     Además, los días 28 y 29 de abril conducirá el Curso-Retiro sobre el Mahamudra, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Naval del Perú, en el balneario de Ancón (Av. Las Carabelas s/n, Playa Hermosa, Las Colinas – Ancón).

     Lama Ole fue el primer maestro occidental que, por encargo del XVI Karmapa, ha creado más de 600 centros budistas Camino del Diamante alrededor del mundo.
     Mahamudra o “El Gran Sello”, fue enseñado por el Buda para despertar por completo el potencial de la mente. El Mahamudra es la realización del pleno potencial de la mente a través de la confianza en nuestras propias cualidades, que permite lograr desarrollar un estado de ausencia de miedo, de gozo espontáneo y de compasión activa para el beneficio de todos los seres.

     Para mayor información sobre las actividades de Lama Ole en Lima, los interesados deben contactar con el centro budista Camino del Diamante de Lima, llamando a los teléfonos: 271-0859 999-340-597 o al email contacto@caminodeldiamante.pe

martes, 17 de abril de 2012

Enseñanzas con Lama Tenzin (Lince)

     La Venerable Lama Konchog Kalsang Tenzin Tsomo, fundadora y directora del centro de meditación budista Kalsang Ling, de Arizona (EE.UU.), se encuentra en Lima y ofrecerá enseñanzas para los budistas y simpatizantes del Dharma en nuestra capital.
     El centro Drikung Kagyu Lima organiza, para este miércoles 18 de abril, una sesión de enseñanzas que ofrecerá la Ven. Lama acerca del texto Las palabras de mi maestro perfecto, escrito por Patrul Rinpoche (1808-1887), uno de los más grandes maestros de la tradición tibetana del siglo diecinueve.

     La Ven. Lama Tenzin es una monja que ha recibido ordenación completa y también es doctora en Medicina China, así como autora de una docena de libros. Ella ha estudiado y realizado prácticas con maestros budistas chinos y tibetanos. Hasta hace poco, estuvo ofreciendo enseñanzas en Chile y ahora las brindará en nuestro país.
     El texto Las palabras de mi maestro perfecto es considerado por el Dalai Lama y otros grandes maestros, como la mejor introducción a las enseñanzas preliminares de la tradición del Budismo Tibetano. El autor de este libro, Patrul Rinpoche, fue uno de los más grandes maestros de la Escuela Nyingma en el siglo diecinueve. Escribió varias obras de gran influencia no sólo para los Nyingma sino para el Budismo Tibetano en su totalidad. A pesar de su fama como maestro espiritual, siempre se mantuvo humilde y se involucró en el movimiento de tolerancia, comprensión y síntesis no sectaria, que luego quedó conocido como Rimé.

     La ofrenda para asistir a la sesión de este miércoles 18 de abril, es de S/. 20. La cita es a las 07:30 PM, en calle Juan Bielovucic 1416, en Lince. Mayores informes mediante los teléfonos 986-628-089 y 624-1658.

domingo, 8 de abril de 2012

Reuniones de prosperidad (Jesús María)

     Si a Ud. le interesa aprender las leyes metafísicas que promueven la prosperidad mental, emocional y material, la Asociación de Prosperidad Seicho-No-Ie del Perú ofrece todos los días viernes, de 07:00 PM a 09:00 PM, reuniones abiertas al público en general en donde se explica cómo la Provisión Infinita y la Riqueza ya están latentes en nuestra vida diaria y cómo debemos proceder para manifestarla.
     Estas reuniones de prosperidad se realizan en el local de Seicho-No-Ie del Perú, ubicado en la Av. Arenales 1198, en Jesús María.
     Este sábado 14 de abril, de 11:30 AM a 01:00 PM, la Comunidad Budista Soto Zen del Perú realizará una ceremonia pública, al aire libre, conmemorando el nacimiento del Buda Shakyamuni (el Buda histórico).
     Se trata de la celebración del Festival de las flores o Hanamatsuri, que se realizará en la pérgola del parque Reducto, ubicado en la cuadra 09 de la Av. Benavides, en Miraflores.

     En el Budismo Zen y en la vertiente japonesa del Budismo de la Tierra Pura, el octavo día del cuarto mes del calendario lunar se celebra el nacimiento del príncipe Siddharta Gautama quien, años más tarde, alcanzaría la iluminación, convirtiéndose en el Buda que registra la Historia en Oriente.

     Esta ceremonia Zen será oficiada por la Venerable Jisen Oshiro, Directora de la comunidad Soto Zen peruana. Durante la conmemoración, los budistas presentes tomarán refugio, recitarán el Sutra del Corazón de la Perfección de la Gran Sabiduría y se cubrirán con flores frescas y se bañará con té dulce una figura del Buda niño, la cual estará guarecida bajo un pequeño pabellón.

Gueshe Michael Roach en Lima (Jesús María)

     Michael Roach, primer monje budista estadounidense que alcanzó el grado de Gueshe y uno de los más populares profesores de Budismo Tibetano en Occidente, vendrá al Perú en este mes de abril, como parte su gira internacional del presente año. Roach, conocido popularmente como Gueshe Michael, ofrecerá tres distintas conferencias públicas en Lima, las cuales se realizarán en el Auditorio Juan Julio Wicht, de la Universidad del Pacífico.
     A continuación, el detalle de las tres conferencias:
-  Viernes 13 de abril, de 07:00 PM a 09:30 PM; conferencia Comprendiendo la crisis global: Cómo recuperar la prosperidad desde la sabiduría antigua.
-  Sábado 14 de abril, de 11:00 AM a 01:00 PM y de 03:00 PM a 05:00 PM; conferencia Revelando las claves para la prosperidad en los negocios.
-  Domingo 15 de abril, de 05:00 PM a 07:30 PM; conferencia Parejas espirituales: Cultivando relaciones personales y de negocios.

     Gueshe Michael arribará al Perú procedente de Colombia y luego de sus presentaciones en Lima proseguirá su gira por Argentina y México.

     Michael Roach nació en 1952 en Los Angeles, California y creció en Phoenix, Arizona. Recibió una beca integral para estudiar en la Universidad de Princeton, donde se especializó en estudios de Religión. En 1975, se graduó con honores como Bachiller en Religión e inmediatamente ingresó como novicio en un pequeño monasterio budista de Nueva Jersey, donde conoció a su maestro, Khen Rinpoche Geshe Lobsang Tharchin. En 1983 se convirtió en el primer occidental aceptado en el gran monasterio tibetano de Sera Mey, una antigua y prestigiosa universidad monástica fundada en el Tibet en 1419. Allí recibió su ordenación completa como monje budista de la Escuela Gelug y en 1995, luego de 20 años de estudios, alcanzó el avanzado grado de Gueshe, equivalente al de Doctor en Filosofía Budista, en la tradición Gelupa.
     En paralelo a esta formación, Michael Roach desarrolló una exitosa carrera empresarial, siendo cofundador de Andin International Diamond Corporation, dedicada al comercio de diamantes y joyas. Varias fuentes afirman que ha dedicado su fortuna personal a diversos proyectos de ayuda internacional. Es fundador del Asian Classics Institute y de Diamond Mountain University. También es autor del éxito de ventas El tallador de diamantes, traducido a 20 idiomas.
     Gueshe Michael también ha causado cierta controversia en el ambiente del Budismo Tibetano al hacer público, en 2003, la relación de pareja espiritual que mantuvo, hasta el 2009, con su ex-discípula, Christie McNally. Aunque algunos maestros y comunidades budistas aceptaron esta situación, muchos otros, incluyendo la Oficina del Dalai Lama, se pronunciaron en contra de esta posición.

     Las inscripciones para asistir a sus conferencias en Lima sólo pueden ser hechas en línea en el siguiente enlace: http://www1.up.edu.pe/portada/ver-actividades.php?id=698

Curso inicial de Vastu Shastra (Surco)

     El Vastu Shastra es la antigua técnica sagrada de la India que se ocupa del diseño de los espacios y de la arquitectura. Considerado por algunos como el predecesor del cual se origina el Feng Shui, el Vastu Shastra de la India analiza y enseña cómo utilizar de manera apropiada las influencias que la naturaleza ejerce en las construcción, distribución y decoración de viviendas, templos y centros laborales, con el fin de propiciar la salud, la prosperidad y el bienestar general.
     Este sábado 14 de abril, el Instituto Vedika dará inicio a un curso de primer nivel de Vastu Shastra. El curso durará un mes, impartido en cuatro sesiones que se realizarán los sábados, de 05:00 PM a 08:30 PM.
     El costo del curso es de S/. 180. Mayores informes llamando al teléfono 358-6807 o escribiendo a vedika108@gmail.com

Taller de cuencos tibetanos (Jesús María)

     ADASEC-Perú ofrece este jueves 12 de abril, de 07:00 PM a 09:00 PM, el taller Sanación con cuencos tibetanos.
     Los cuencos tibetanos son instrumentos de poderosa vibración cuya resonancia propicia un estado de relajación y de paz interna que ayudan a elevar la conciencia espiritual y a transformar desequilibrios energéticos en sanación y limpieza del entorno.
     En este taller se abordará la historia de los cuencos del Tibet, su relación con los chakras, los tipos de cuencos y sus técnicas básicas. También se explicará cómo realizar terapias con cuencos y campanas, masajes y limpieza de chakras.
     El costo del taller es de S/. 50. Mayores informes llamando al teléfono de ADASEC-Perú: 261-6545.

Taller de chakras con Kundalini Yoga (Miraflores)

     Asanas, pranayamas, meditación, relajación y mantras serán enseñados y practicados en el taller Los chakras y Kundalini Yoga que se realizará este sábado 14 y domingo 15 de abril.
     Este taller contempla un total de 11 horas teórico-prácticas, en el cual los participantes aprenderán a concentrarse y armonizarse con cada uno de los chakras mediante el Kundalini Yoga.
     Esta actividad será impartida por Mira Kaur, Instructora de Kundalini Yoga y se llevará a cabo en el local del centro Árbol de la Vida, ubicado en la calle Mariano Odicio 432, en Miraflores.
     El costo es de S/. 160 y sólo podrá pagarse hasta el martes 10 de abril. Mayores informaciones llamando a los teléfonos: 992-748-178, 241-7696 o escribiendo al email mirakaur@gmail.com

domingo, 1 de abril de 2012

Michael Katz y el Yoga de los Sueños en Lima (Miraflores)

     Michael Katz, Doctor en Psicología y uno de los principales difusores del Yoga de los Sueños en Occidente, estará en abril en nuestra ciudad-capital y ofrecerá dos talleres sobre esta antigua práctica.
     En distintas tradiciones iniciáticas de Oriente y Occidente se contempla la práctica de los sueños lúcidos. En el Budismo Tibetano, esta técnica es conocida como Yoga de los Sueños y trata sobre el entrenamiento para lograr tener sueños de forma lúcida o poder cobrar lucidez en medio de algún sueño.
     Los maestros que enseñan esta técnica afirman que al cobrar dominio en el mundo onírico, el practicante puede librarse de pesadillas, corregir defectos de su personalidad y, sobre todo, explorar y aprovechar valiosa información del subconsciente. Además de estos beneficios, en el Budismo Tibetano se dice que el Yoga de los Sueños prepara al practicante a enfrentar de forma lúcida y con mejor control el estado del bardo, es decir, el estado de existencia intermedia entre una encarnación y otra.
     Michael Katz ha estudiado Budismo Tibetano y la tradición Bön a lo largo de muchos años. Especialmente, ha estudiado por más de 30 años con el Maestro Dzogchen, Chögyal Namkhai Norbu. Precisamente, Katz editó y escribió la introducción del muy popular libro El Yoga de los Sueños y la práctica de la Luz Natural, de autoría de este reconocido maestro de Dzogchen.
     En Lima, Michael Katz dirigirá dos talleres: el inicial y el avanzado, este último sólo para quienes hayan asistido al primero.
     El primer taller-retiro se efectuará del 06 al 08 de abril y su costo es de US$ 100. El segundo taller-retiro se llevará a cabo del 13 al 15 de abril y su costo es de US$ 60.
     Ambos talleres se realizarán en el local de la Universidad Norbert Wiener de la Av. Pardo 650, en Miraflores (frente al Vivanda).
     Para mayor información escribir a dreamyogainfo@gmail.com o llamar a los teléfonos 996-533-312 ó 956-732-501.

Económico taller de yoga (Miraflores)

     Por tan sólo S/. 20 mensuales, la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Norbert Wiener y el ICODEH (Instituto de Comunicación y Desarrollo Humano) ofrecen un curso taller de yoga de 04 clases por mes.
     Se puede escoger llevar este taller en uno de los tres siguientes horarios: Grupo 1- de 09:00 AM a 10:00 AM; Grupo 2 - de 10:00 AM a 11:00 AM; y Grupo 3 - de 11:00 AM a 12:00 PM. Las clases se desarrollan en el local de la universidad en Av. José Pardo 650, Miraflores. Los interesados deben inscribirse previamente confirmando asistencia y el horario en el que desean participar.
     Mayor información llamar a los teléfonos: 706-5555 anexo 1204 (Marita Cerdán) ó al 989-069-616 (Cecilia Horna).

Actividades que Lama Ole Nydahl realizará en Lima, en abril 2012

     Una conferencia pública y un retiro serán las actividades que realizará Lama Ole Nydahl durante su estadía en nuestra ciudad, a fines de abril.
     El 27 de abril dará una conferencia en un hotel miraflorino y del 28 al 29 de abril conducirá un retiro en Ancón, en las instalaciones del centro naval.
     Quienes quieran, desde ya, solicitar mayor información sobre estas actividades, deberán entrar en contacto con el centro Camino del Diamante de Lima, escribiendo al email contacto@caminodeldiamante.pe o llamando a los teléfonos 271-0859 ó 999-340-597.

Curso-Retiro de meditación Vipassana

     Aún hay cupos, tanto para hombres como para mujeres, para el póximo curso-retiro gratuito que organiza Vipassana Perú para la ciudad de Lima, del 18 al 29 de abril.
     Se trata de un curso-retiro de 10 días dedicados íntegramente a la enseñanza y práctica de la técnica de meditación Vipassana, tal y como la enseña S.N. Goenka, en la tradición de Sayagyi U Ba Khin.
     Vipassana significa “ver las cosas tal como son en realidad” y es una antiquísima técnica de meditación que se enseña en la India desde hace más de 2500 años. En este retiro de diez días los participantes aprenden los fundamentos del método y practican suficientemente como para experimentar sus beneficiosos resultados.
     Para mayor información llamar a los teléfonos 445-2120 ó 994-598-534 o escribir al email: info@lima.pe.dhamma.org