(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

martes, 19 de noviembre de 2013

Charla gratuita sobre el aura (Jesús María)

     ADASEC-Perú ofrecerá este jueves 21, de 07:00 PM a 09:00 PM, la charla gratuita Las vibraciones del aura a la cual puede asistir libremente cualquier persona interesada en el tema.

     El aura es el campo de energía que rodea a toda materia. Por lo tanto, donde hay una estructura atómica, hay un aura o campo energético que le corresponde. Estas emanaciones energéticas del cuerpo implican, a su vez, campos magnéticos, eléctricos, electromagnéticos, sonoros y luminosos. Algunos de ellos son generados en el interior del cuerpo, otros son recibidos desde afuera y transformados por el cuerpo.


     Esta actividad se realizará en el local institucional de ADASEC-Perú, sito en la Av. Arnaldo Márquez 2006 (altura cuadra 20 de la Av. Brasil), en el distrito de Jesús María.

Meditación Budismo Tibetano (San isidro)

     Este jueves 21 de noviembre, a las 07:00 PM, el Centro Milarepa de la Orden Drikung Kagyu realizará una práctica de meditación de las tres luces, la misma que sirve para aliviar el karma negativo y, así mismo, brindará enseñanzas sobre Las ocho actitudes para transformar la mente.


     La entrada a esta actividad es totalmente libre y sin costo. Los interesados pueden solicitar la dirección exacta del lugar de esta reunión llamando al teléfono: 442-1573.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Taller de masaje relajante con Makoto (Barranco)

     Este sábado 09 y domingo 10, en el centro Enana Blanca, el experto masajista japonés, Makoto, enseñará técnicas de masaje especialmente pensadas para descargar la tensión acumulada en los hombros, cuello y cabeza.


     El taller tiene un costo de S/. 200. Inscripciones: enanablancaperu@gmail.com o llamar al 998-879-899.