(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 22 de septiembre de 2013

Taller Básico de Reflexología (Barranco)

     ¡Una oportunidad única en Lima para todos los que deseen aprender una técnica especial de masajes! El próximo sábado 28 y el domingo 29 de setiembre,de 10:00 AM a 02:00 PM, el Espacio Enana Blanca ofrecerá un Taller Básico de Reflexología, el mismo que estará a cargo de Makoto, el experto masajista japonés formado en diversas técnicas en India, Japón y Nepal, especializándose en masajes terapéuticos y meditación. Makoto lleva años recorriendo el mundo (50 países) y enriqueciendo sus conocimientos.

     La Reflexología alivia el estrés, la depresión, el insomnio, dolores de cabeza, dolores musculares, regula la presión arterial y muchos otros trastornos que nos aquejan en la vida diaria.
     Los reflexólogos afirman que ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna enfermedad en alguna otra parte del cuerpo y que el masaje, en dichos puntos, ayuda a combatir la dolencia.
     En la Reflexología (al igual que en la Acupuntura) se trabaja con la energía invisible e inmensurable, el Chi, que circula por unos canales llamados meridianos. En estos canales, se encuentran unos puntos precisos que se masajean y oprimen, para regular la circulación de esa energía. Cuando esa energía se estanca dentro de un órgano o en algún punto del trayecto, se produce un desequilibrio capaz de repercutir sobre sus funciones orgánicas y producir una enfermedad.

     Este Taller Básico de Reflexología está dirigido tanto a terapeutas y masajistas que quieran enriquecer su técnica, como a toda persona interesada en iniciarse en esta terapia. El objetivo del taller es que los participantes puedan integrar conocimientos básicos de Reflexología para aliviarse a sí mismo, sus familiares y amigos.


     El costo del taller es de S/. 200 y los cupos son limitados. Para separar su inscripción, hay que contactarse con Enana Blanca escribiendo al email enanablancaperu@gmail.com o llamando al teléfono: 998-879-899.