(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 7 de agosto de 2011

Nuevo local de Ananda Marga en Chorrillos

     Una grata novedad para los interesados en practicar yoga que vivan al Sur de Lima: El centro Ananda Marga Perú cuenta ahora con un nuevo local, ubicado en la urbanización Los Cedros de Villa, en el distrito de Chorrillos.
     Desde ya, el local de Ananda Marga en Chorrillos ofrece todos los jueves, de 07:30 pm a 08:00 pm, una sesión gratuita de meditación, abierta al público en general.
     Además, este local de Chorrillos también ofrece los internacionalmente reconocidos cursos de yoga de Ananda Marga, a un costo de S/. 120 mensuales, que comprende dos sesiones por semana, dedicando una hora y media de práctica en cada sesión. Hay sesiones de yoga, de lunes a domingo en diferentes horarios. Muy pronto, Ananda Marga en Chorrillos también ofrecerá otros distintos cursos.
     Si Ud. vive en Chorrillos o cerca de este distrito y quiere aprender un yoga de alta calidad y con calificados instructores, entre en contacto con el nuevo local de Ananda Marga en Chorrillos llamando al teléfono 993-126-915 o escribiendo al email yogamarga.peru@gmail.com