(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 27 de noviembre de 2011

15 años de Brahma Kumaris Perú – Conferencia especial (Miraflores)

     Este fin de año la organización internacional Brahma Kumaris conmemora su décimo quinto aniversario de presencia en nuestro país y, como parte de esta celebración, organiza para el próximo domingo 04 de diciembre, a las 06:00 PM, la conferencia especial: Sanar el alma para transformar la vida.
     Dicha actividad se realizará en el auditorio del Colegio de Abogados de Lima y tendrá como exponente a la médica pediatra Kala Iyengar. De origen indio, Iyengar es también directora de Point of Life Foundation, una organización que trabaja para aproximar la influencia de la espiritualidad en la salud física.
     Brahma Kumaris tuvo sus orígenes en la India, en 1936. Actualmente está presente en más de 100 países y difunde la práctica de la meditación Raja Yoga, como un medio de expandir la paz y la espiritualidad en todo el mundo. Nuestras felicitaciones por este 15 aniversario de actividades en el Perú.
     Esta conferencia es totalmente gratuita. Quienes quieran asistir a ella deben hacer su inscripción en línea mediante el siguiente enlace:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFhQdDktZ1ZEN3R2UnBrRGk1MGNOY0E6MA#gid=0