(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 27 de noviembre de 2011

Tour Astrológico en Eco Truly Park (Huaral)

     Para los días 03 y 04 de diciembre el Eco Truly Park organiza el Primer Tour Astrológico: Descubre qué te depara el 2012, el cual se realizará en las instalaciones de dicha finca ecológica de estilo hindú, ubicada en el km 19.5 de la carretera Pasamayo-Aucallama, en Huaral.
     En este tour se explicarán los fundamentos de la astrología védica y, entre otras actividades, se realizarán sesiones de meditación con mantras y sonido-terapia, ceremonia en el altar de yoga planetario, una conferencia sobre Oida-Terapia y clase de yoga.
     El costo de la actividad es de S/. 160 por persona, para quienes se alojen en habitación tradicional y de S/. 165 para alojamiento en habitación truly. Estos costos incluyen el bus de ida y vuelta entre Lima y la finca, alimentación vegetariana durante la estadía y todas las actividades antes señaladas.
     Para inscribirse es necesario depositar el 50% para hacer la reserva de cupo. Mayor información sobre procedimiento de inscripción llamando a los teléfonos: 330-8576, 991-460-656, Nextel 1000*35 o escribiendo a gopi@ecotrulypark.org
     El programa detallado de esta actividad puede ser consultado en: http://www.ecotrulypark.org/eventos.html