(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

martes, 9 de octubre de 2012

Eco Yoga Festival 2012 (Cercado de Lima)

     Este año, nuestra ciudad-capital será sede del Eco Yoga Festival 2012, que se realizará en el Parque de la Exposición este domingo 14 de octubre, desde las 11:00 AM.
     El Eco Yoga Festival 2012 es un encuentro multicultural organizado por un colectivo de voluntarios, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad, a través del yoga, sobre diferentes aspectos relacionados con la ecología, el respeto a la madre tierra y la protección de los animales.
     A través del arte, la ciencia del yoga, exposiciones de temas sobre ecología, medio ambiente, gastronomía vegetariana, productos y servicios ambientalmente sostenibles, el Eco Yoga Festival fomenta la cultura del consumo responsable y el respeto íntegro por la naturaleza, partiendo del concepto de vivir una vida sencilla con un pensamiento elevado.

     El Eco Yoga Festival 2012 abrirá con el “Gran Pasacalle por el Amor Universal”, actividad a la que se han sumado diversas organizaciones para transmitir mensajes de respeto, igualdad y amor universal.
     Entre otros, en este pasacalle participarán: Escuela del Folclore, Escuela Teatro Circo Arte Consciente, Perú Antitaurino, Banda de Música RATHA YATRA de la Iglesia Vaisnava, Fuerza Toros, Grupo de música del Club Social Huaraz, Eco Yoga Park Perú, Escuela de Arte y Armonía Consciente de Colombia y La Batucada de los Tambores Verdes.