(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

martes, 27 de noviembre de 2012

Budismo y relaciones de pareja (Surco)

     Este jueves 29 de noviembre, a las 07:30 PM, el Centro Budista Camino del Diamante ofrece la charla Budismo y relaciones de pareja, que estará a cargo del instructor visitante Róbert Szilágyi, proveniente de Hungría.

     En la relación de pareja, las personas alcanzan grandes alegrías y también, muchas veces, grandes sufrimientos. En una relación de pareja profunda y  sincera, basada en valores atemporales de la mente, se produce un espacio donde surge alegría, gozo y gran potencial, permitiendo un contacto cercano que conduce al crecimiento.

     Róbert Szilágyi nació en Transilvania (Rumania) en 1977, pero ha vivido en Hungría desde la edad de doce años. En 1996 conoció a Lama Ole Nydahl y tomó refugio budista. Actualmente, es un miembro activo del centro Camino del Diamante de Budapest, en donde reside desde el 2001. Este centro es uno de los más grandes de la red mundial de centros Camino del Diamante y está conformado por más de 800 miembros. Desde el 2002, a pedido de su maestro, Lama Ole, brinda enseñanzas sobre los métodos más elevados del budismo a nivel internacional.

     La charla Budismo y relaciones de pareja se llevará a cabo en el Centro Budista Camino del Diamante de Lima, ubicado en la calle Alfredo Franco 222, Urb. Chama, en el distrito de Surco (altura cda. 37 Av. Benavides).
     El costo es de S/.10. Para mayor información llamar al teléfono 271-0859.

     Róbert Szilágyi es Diseñador Gráfico de profesión y, además, siente una fuerte pasión por la música, por lo que también toca como DJ en varias discotecas de Budapest.
     Durante su estadía en Lima, Szilágyi también se desempeñará como DJ en Huaringas Bar. Los días 28 y 30 de noviembre y el sábado 1ro. de diciembre mezclará música electrónica en este conocido bar clásico localizado en la calle Bolognesi 460, en Miraflores.