(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 10 de diciembre de 2012

Zazen en el Cusco


     La Comunidad Zen Sotoshu realizará el sábado 15 de diciembre, de 04:00 PM a 06:30 PM, una sesión de meditación Zen (Zazen) abierta al público interesado de la ciudad imperial.
     Luego de la práctica meditativa que será dirigida por la Venerable Jisen Oshiro, Directora de la Comunidad Zen Sotoshu, se ofrecerá un té en el cual los participantes podrán preguntar y comentar sobre la experiencia del Zazen.
     Quienes estén interesados en asistir deberán llegar al local 15 minutos antes del inicio de la reunión, dejarán sus zapatos en la entrada, con las puntas mirando hacia la puerta y deberán vestir sobriamente, con ropa oscura, limpia y muy cómoda. No deben asistir usando ni reloj, ni alhajas, ni perfumes, ya que estos distraen la práctica. Quienes tengan el pelo largo, deberán llevarlo recogido para la práctica.
     La donación para participar es de apenas S/. 10. El Zazen se realizará en el local de la Asociación Pukllasunchis, ubicado en la calle Siete Diablitos No. 222, en el barrio de San Blas.
     Para mayor información, escribir a sotozenperu@gmail.com o llamar a los siguientes teléfonos de Lima: 654-4202 ó 999-154-053.