(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

viernes, 4 de enero de 2013

Cursos Budistas gratuitos y “on line”

     El Instituto Budadharma empieza este 2013 con una muy interesante oferta de cuatro cursos gratuitos para el primer trimestre del presente año. Este instituto es un proyecto de la Comunidad Dharmadatta, comunidad de monjas budistas radicadas en Dharamsala (India).

     En el gráfico arriba de este artículo, se puede apreciar los cursos que se impartirán, así como las fechas de inscripción y de inicios de clases.

     Los cursos ofrecidos por el instituto no ocurren con clases en horarios fijos, sino que los diversos materiales son accesibles en los horarios en los que cada participante tenga disposición de tiempo. Cada estudiante repasa los materiales por su cuenta.

     Si bien todos los cursos son enteramente gratuitos, los cupos sin limitados y se requiere que los estudiantes consideren seriamente que al inscribirse en un curso asumen la responsabilidad de formar parte de una comunidad de aprendizaje, por lo cual se comprometen a participar en las discusiones de los foros y en las reuniones virtuales. Por lo tanto, si Ud. Está interesado, debe asumir con el instituto el compromiso indispensable de dedicar cerca de tres semanales a estos estudios. Si no puede asumir tal compromiso, la inscripción privaría de un cupo a otra persona interesada que sí puede cumplir con las obligaciones de los cursos.

     Si está interesado en inscribirse en algunos de estos cursos, haga clik sobre el gráfico que se muestra a continuación para ir directamente a la web del Instituto Budadharma o pida información escribiendo a: facebudavirtual@gmail.com