(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 29 de julio de 2013

Charla gratuita sobre alimentación viva (Miraflores)

     El médico brasileño Alberto Peribanez (www.doutoralberto.com), especialista en alimentos vivos y autor del libro Lugar do médico é na cozinha (El médico debe estar en la cocina), se presentará en Lima este jueves 1ro. de agosto, a las 07:00 PM, para ofrecer la charla gratuita Bases fisiológicas de la terapia natural y la alimentación viva. El evento es organizado por el centro Árbol de la Vida Perú.
     El Dr. Peribanez se graduó en Medicina y se especializó en Cirugía General en la Universidad de Brasilia; posteriormente, realizó su Maestría y su Doctorado en Medicina por la prestigiosa Universidad de Munich (Alemania). De regreso en Brasil, se estableció en Rio de Janeiro, desempeñándose como investigador en la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz) y como docente universitario.
     Precisamente, durante su estancia en la Fiocruz, tomó conocimiento de los alimentos vivos, dedicándose a este nuevo campo de alimentación terapéutica, abriendo luego su propio restaurante de alimentos vivos, con el nombre de Taller de la semilla.
     Según el Dr. Peribanez, la "salud y la paz son lo mismo. La salud es estar en paz con tus células, con tus pensamientos y con tus actitudes. Mantenerse pacífico y saludable implica una nueva  alineación con los bloques de construcción de nuestros cuerpos: Los alimentos”.

     La entrada a la charla es completamente gratuita pero, dado los cupos limitados, está condicionada a la inscripción previa.

     Para inscribirse, los interesados deben escribir a: arboldelavidaperu@gmail.com, enviando todos sus datos (nombre completo, teléfono y “e-mail” personal). Mayor información llamando al teléfono: 241-7696.