(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 29 de julio de 2013

“Método Yuen” en Lima (San Borja y San Isidro)

     Llega a Lima, en el próximo mes de agosto, la ponente española Silvia Alonso-Lamberti, Instructora Certificada y Maestra del Método Yuen.

     El Método Yuen (www.metodoyuen.net) es una técnica desarrollada por Kam Yuen, Gran Maestro de Artes Marciales. Se trata de un sistema de medicina energética, que combina el antiguo arte de curación practicado en el Templo Shaolin (China), con la ciencia occidental. Dicho método fusiona conocimientos de artes marciales con anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y del Shen Gong.
     Sus seguidores afirman que este método se aplica no sólo a la curación física y al alivio inmediato del dolor, sino que también puede ser empleado para sanar fobias y niveles de energía bajos que impiden el éxito y la prosperidad material.

     La instructora española Silvia Alonso-Lamberti aprendió el Método Yuen directamente con su creador, Kam Yuen, y viene trabajando con este sistema desde el año 2004.
     Durante su estadía en Lima, Alonso-Lamberti ofrecerá dos charlas gratuitas, una en San Borja y otra en San Isidro, en las que expondrá los fundamentos y las principales aplicaciones prácticas de este sistema.
     Luego de estas charlas, también impartirá un seminario pagado, en donde se darán enseñanzas sobre el Método Yuen.


     La próxima semana, brindaremos más detalles sobre las charlas gratuitas.