(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

sábado, 28 de junio de 2014

Nuevo libro sobre un “walk-in” (intercambio de almas)



     Mandala Ediciones, de España, ha lanzado hace algunas semanas la obra El enlazador de mundos: de Don Genaro a LAM, la cual se anuncia como la autobiografía de un “walk-in”, es decir, una persona con el alma intercambiada.
     El concepto de “walk-in” empezó a difundirse, en occidente, en la década de 1970. Un “walk-in” sería una persona cuya alma original, en un umbral cercano a la muerte, abandona su cuerpo físico para que éste pase a ser ocupado por otra alma, más evolucionada.

     Bajo el pseudónimo de O.G. Salander, el autor expone el proceso que lo llevó a tomar conciencia de su condición de “walk-in”; al mismo tiempo, relata cómo todo este proceso le sirve para darse cuenta que varias experiencias distintas guardan alguna conexión entre sí, de tal modo que, partiendo de una experiencia contra-iniciática, descubre un plan global para una masiva transferencia de conciencias y, finalmente, tiene un inesperado contacto con un ser inter-dimensional.

     El libro se encuentra a la venta tanto en formato físico como electrónico. Los interesados en adquirirlo pueden enlazar a Mandala Ediciones haciendo clic en la imagen de este artículo o en este enlace.