(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

sábado, 21 de junio de 2014

“Tour del Gran Dragón”: Líder espiritual tibetano visitará Lima

   Del 28 de julio al 03 de agosto, Su Santidad Gyalwang Drukpa, uno de los maestros budistas más importantes del mundo, visitará nuestro país y ofrecerá enseñanzas, como parte del Tour del Gran Dragón, que también incluye a Brasil y México.
   Su Santidad Gyalwang Drukpa, es el líder espiritual del linaje Drukpa del budismo tibetano, con más de 800 años de antigüedad y que hoy cuenta con más de 4 millones de seguidores en India, Bután, Nepal, China, Oceanía, Europa y América.
   Además de difundir compasión, paz y compromiso con la iluminación espiritual, también es portador del mensaje planetario de “Amor en Acción”, que incluye la igualdad de las mujeres en la vida religiosa y secular, la educación de los niños, la convivencia armónica con los animales y el respeto y protección del medio ambiente.
   Ha sido premiado tres veces por las Naciones Unidas, reconocido por prestigiosas instituciones ecológicas y humanitarias en Estados Unidos y en Gran Bretaña y es fundador de la ONG internacional Live to Love, presente en más de 10 países.

   Ofrecerá en Lima enseñanzas sobre el Mahamudra (31 de julio) y un seminario de Mindfulness (02 y 03 de agosto).

ORGANIZA: Drukpa Perú
MÁS INFORMACIÓN y/o CONTACTO: eventos@drukpaperu.org o al teléfono 264-6127.