(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 20 de febrero de 2011

El último mensaje de Sri Daya Mata: “Todo lo que deseas ser está dentro de ti”.

     El último mensaje público escrito por Sri Daya Mata, es una verdadera voz de ánimo para superar nuestras propias limitaciones:
     Un gran sentido de libertad se despierta cuando pensamos en empezar de nuevo y en dejar atrás cualquier condición limitadora…. Sean cuales sean nuestras experiencias pasadas o nuestra situación actual, podemos elegir desde este mismo instante llevar una vida satisfactoria y de servicio.

     Todos los años, Sri Daya Mata acostumbraba escribir un mensaje público por Navidad y otro por Año Nuevo. Antes de su fallecimiento, acaecido el 30 de noviembre del 2010, Sri Daya Mata ya había preparado su mensaje para este Año Nuevo (2011), documento que ahora se constituye en sus últimas palabras públicas, dirigidas a todos los seguidores de las enseñanzas de Yogananda. En este último escrito, publicado íntegramente por el Self-Realization Fellowship, Sri Daya Mata nos alienta a cultivar nuestras cualidades superiores en sintonía con Dios:
     Dios nos llama a que hagamos renacer el valor y la invencibilidad latentes en nuestra alma… Un primer paso … es cambiar el foco de nuestra conciencia, desde lo negativo a lo positivo… a percibir que podemos modelar nuestro destino. Todo lo que deseas ser está dentro de ti, y puedes despertar esos rasgos de carácter si piensas positivamente y realizas acciones positivas concretas.
     El texto íntegro de este mensaje, en su versión al español, puede leerse en la siguiente página del sitio-web del Self-Realization Fellowship: