(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡“Armonía & Espiritualidad” CUMPLE SU PRIMER AÑO!

     Esta semana cumplimos nuestro primer año de publicación continua de Armonía & Espiritulidad y agradecemos a todos nuestros lectores, en el Perú y en el mundo, por acompañarnos durante todo este tiempo.
     Hace un año, el martes 21 de diciembre del 2010, lanzamos Armonía & Espiritulidad publicando nuestras tres primeras notas. Desde entonces, rápidamente fuimos ganando el interés de un público especializado y ávido por este tipo de información. Hemos podido constatar este crecimiento, cruzando datos estadísticos provistos por Blogspot y por el sistema Flag Counter.
     Al terminar el mes de diciembre del año pasado, habíamos recibido 153 visitas, número que se triplicó en enero de este año, cuando recibimos 450 visitas. En mayo, ya habíamos alcanzado el promedio mensual de visitas que mantenemos actualmente.
     Así, Armonía & Espiritulidad, recibe alrededor de 2 mil visitas mensuales. De ellas, casi la mitad corresponde a lectores del Perú y la otra mitad proviene de diversos países, principalmente de España, México, Argentina y Estados Unidos. Aunque también nos siguen un significativo número de lectores de Colombia, Francia, Chile y Alemania (cerca de 100 visitas mensuales por cada uno de estos países).
     Además de esta lectoría frecuente, desde que empezamos nuestra jornada, Armonía & Espiritulidad ha recibido visitas de un total de 64 países. Desde tierras tan lejanas como Eslovenia, República Checa, Nueva Zelandia, Islandia o Andorra, hasta de otros países que, con menos frecuencia pero con reiterado interés, nos han visitado, como ha sido el caso de lectores de Rusia, Italia, Inglaterra, Suiza, India, Bélgica y Holanda.
     Una mención aparte es la que podemos hacer de países latinoamericanos, ya que con cierta frecuencia recibimos visitas de Venezuela, Ecuador, Uruguay, República Dominicana, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Bolivia, Guatemala, Panamá y Paraguay.
     En Armonía & Espiritulidad quedamos muy agradecidos por toda esta buena acogida alcanzada y seguiremos trabajando para dar a conocer lo más destacado de las actividades e información sobre Yoga, Nuevo Pensamiento y Budismo que ocurre en el Perú.
     En algún momento, durante el próximo año de 2012, haremos una renovación de nuestra publicación, con nuevas secciones y nueva presentación.