(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 15 de enero de 2012

Charlas sobre Budismo Hinayana (Miraflores)

     Continuando con el ciclo de conferencias programadas para todos los martes del presente mes de enero, la Venerable Jisen Oshiro, Directora de la Comunidad Budista Soto Zen del Perú ofrecerá este martes 17 la charla Budismo Hinayana.
     En esta ponencia se tocarán los siguientes temas: La visión profunda de la impermanencia: los ocho sufrimientos. La visión profunda de la impureza: los cinco deseos. La visión profunda del no ser. Los doce eslabones de la cadena del origen dependiente. Las Cuatro Nobles Verdades. El Óctuple Sendero. Los tres sellos de la existencia. Las tres clases de práctica.
     Esta será la segunda charla del ciclo de exposiciones que organiza la Comunidad Budista Soto Zen del Perú para el mes de enero y que están destinadas a brindar una visión sobre las dos grandes ramas del Budismo: El Budismo Hinayana y el Budismo Mahayana.
     La donación para asistir de S/. 30. Los interesados también pueden inscribirse o pedir más información llamando al teléfono: 654-4202 o escribiendo al email: sotozenperu@yahoo.com .