(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 30 de enero de 2012

Introducción al Ashtanga Yoga (Miraflores)

     El centro Ashtanga Yoga Perú dará inicio este sábado 04 de febrero, de 08:45 AM a 10:15 AM, su curso de cuatro sesiones denominado Introducción al Ashtanga Yoga. Las tres sesiones restantes se impartirán los sábados 11, 18 y 25 de febrero.
     Este curso es especialmente recomendado para principiantes en yoga, ya que no requiere de ninguna experiencia previa, aunque los practicantes de todos los niveles, interesados en el método Ashtanga, pueden inscribirse.
     Ashtanga Yoga usa una poderosa práctica que involucra la sincronización de la respiración con movimientos progresivos mediante una secuencia de posturas. Es un proceso que produce un intenso calor interno y la desintoxicación de músculos y órganos.
     El curso será facilitado por Micaela Solomon, instructora de yoga certificada en Moksha (Chicago) y que realizó el Green Yoga Teacher Trainning en California. Además, también estudió en el Ashtanga Yoga Research Institute de Mysore, en la India.
     El costo de todo el curso es de S/. 200. Las vacantes son limitadas. Mayor información llamando al 946-326-773 o escribiendo al email info@ashtangayogaperu.com