(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

martes, 10 de enero de 2012

Nuevo curso gratuito de Budismo (“on line”)

     A partir del 11 de enero se abrirán las inscripciones para el nuevo curso gratuito, en línea, que ofrece Face Buda, el canal de TV Budista por Internet.
     Se trata de un curso, de 11 semanas de duración, denominado Karma: Qué es y cómo transformarlo, que se basa en una serie de enseñanzas impartidas por la Venerable Lhundrup Damcho.
     Este curso despeja la visión equivocada de que el karma es un destino inapelable. Se muestra cómo, al conocer sus mecanismos, podemos tomar el control de nuestras vidas. Así, las personas que quieren transformar sus patrones de conducta y las experiencias dolorosas con las que reiteradamente se encuentran, pueden hacerlo al entender la naturaleza del karma.
     Un tema central del curso es acerca de las prácticas de purificación basadas en los discursos del Buda, que permiten transformar el karma negativo creado en el pasado e influir en el que crearemos en adelante.
     Los cupos para este curso gratuito son limitados y se pide que los aspirantes consideren seriamente si tendrán tiempo para dedicar de dos a tres horas semanales para las actividades del aula virtual, participando del foro virtual y cumpliendo con las demás deberes. De no disponer de tal tiempo y de una conexión de Internet, se solicita abstenerse para permitir que otros puedan alcanzar un cupo, teniendo en cuenta que durante el año se ofrecerán nuevos cursos gratuitos en línea.
     Los interesados pueden ver el temario de este curso visitando el siguiente enlace: http://www.facebuda.com/index.php/inscribirme/2-uncategorised/67