(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 19 de agosto de 2012

Charla gratuita sobre Marcahuasi (Jesús María)


     Para todos los interesados en tener una primera información acerca de la enigmática meseta de Marcahuasi, este jueves 23 de agosto, a las 07:00 PM, el expositor Ricardo Solís ofrecerá la conferencia gratuita La montaña sagrada de Marcahuasi.
     Marcahuasi es una meseta de origen volcánico ubicada a 90 Km de Lima, en Huarochirí. Se encuentra a una altura de 4,000 m.s.n.m. y presenta enormes monumentos de piedra granito, esculpidas por los elementos de la naturaleza; aunque para algunos, estas no son formaciones naturales sino gigantescas tallas hechas por una raza que pobló la tierra hace más de 10 mil años. Ya sean naturales o no, estos monumentos llaman poderosamente la atención de los visitantes, ya que al ser vistos desde determinados lugares, aprovechando el juego de luz-sombra del sol, se proyectan como imágenes majestuosas y enigmáticas.
     Muchas personas de diferentes escuelas místicas y esotéricas afirman que en Marcahuasi se exalta la energía espiritual y se estimulan los centros psicofísicos (chakras), para sanar y armonizar al individuo. Otros afirman, incluso, que la meseta es un lugar donde continuamente se avistan OVNIS.
     Esta charla se realizará en local de ADASEC-PERU, ubicado en la Av. Arnaldo Márquez 2006, en Jesús María. El ingreso a la conferencia es totalmente gratuito.