(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 13 de agosto de 2012

Curso de terapia curativa “Sat Nam Rasayan” (Miraflores)


     Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se realizará en Lima el curso de primer nivel de Sat Nam Rasayan, que será impartido por el médico español Ambrosio Espinosa.
     En la antigua lengua sánscrita, Sat Nam Rasayan significa “relajación profunda en la verdadera identidad”. Se trata de una antigua técnica sikh yogui de meditación y de sanación simultáneas, propagada en Occidente por Yogi Bhajan, quien también difundió el Kundalini Yoga.
     El único instrumento de sanación en el Sat Nam Rasayan es un profundo estado meditativo de consciencia, llamado “Shunya”, que se caracteriza por su neutralidad, silencio y trascendencia. El sanador contempla sus propias sensaciones sin describírselas ni interpretarlas; no se identifica con sus pensamientos ni reacciona ante sus percepciones. Y en el profundo silencio meditativo realiza la transformación curativa.
     El médico Ambrosio Espinosa, ponente de este curso, es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica y practica Kundalini Yoga desde 1989. Es profesor de Primer y Segundo Nivel de Sat Nam Rasayan y también es Lead Trainner de Kundalini Yoga.
     El costo del curso es de US$ 270. Informes e inscripciones llamando al teléfono: 996-409-040.