(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 5 de agosto de 2012

Fundamentos del Yoga (Surco)


     Chaitanya Nitai, Director del centro Yoga Inbound en Cusco, impartirá en Lima dos clases magistrales acerca de los Fundamentos de la práctica del Yoga.
     En dichas clases magistrales, se instruirá sobre cómo hacer yoga de una manera segura y efectiva, a fin de poder recibir los verdaderos beneficios de esta práctica. También se abordará la importancia de conocer en detalle la biomecánica del cuerpo humano, los aspectos claves de cada asana, las posturas y movimientos correctos, con el fin de evitar lesiones, dolores en las muñecas, rodillas y espalda. Finalmente, se instruirá sobre el secreto de la práctica fluida, espontánea y natural para lograr el verdadero propósito del yoga.
     Chaitanya Nitai es un instructor de yoga altamente calificado, que realiza cursos de yoga para instructores, talleres y retiros tanto en EE.UU. como en Latinoamérica. Es un instructor certificado por el centro It´s Yoga, de Miami, y también está registrado en el Yoga Alliance con E-RYT de 500 horas. Ha estudiado con prominentes profesores de yoga como Pattabhi Jois, Reed Taylor, Larry Schultz y John Friend.
     Las clases magistrales se realizarán en el local del Instituto Vedika (Av. Higuereta 588, Surco), en el siguiente horario:

Sábado 11 de agosto, de 05:00 PM a 07:00 PM; y

Domingo 12 de agosto, de 10:00 AM a 12:00 PM.

     Si se paga con anticipación, el costo es de S/. 50 por una clase o S/. 80 por ambas. Informes e inscripciones llamando al Instituto Vedika al teléfono: 637-8900  o escribiendo al email: vedika108@gmail.com .