(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 23 de septiembre de 2012

Libro Kriya Yoga sobre Prosperidad

     El Centro para la Conciencia Espiritual (CSA-Center for Spiritual Awareness) ha publicado una edición, totalmente gratuita y en español, del libro La base espiritual de la Verdadera Prosperidad, de autoría de Roy Eugene Davis, maestro de Kriya Yoga y discípulo directo de Paramahansa Yogananda.
     En lenguaje claro, directo y sencillo, el maestro Roy Eugene Davis expone cuáles son las características de la verdadera prosperidad material y espiritual y, además, examina el porqué la mayoría de los lectores de libros de auto-ayuda sobre prosperidad no logran manifestar dicha condición en sus vidas.
     Estos son algunos de los puntos que aborda Roy Eugene Davis en esta obra:

     *  La Prosperidad como opción personal
     *  Ocho Principios de Éxito para realizar todo propósito de vida
     *  Cómo usar afirmaciones correctamente
     *  El dinero: Qué es y cómo manejarlo

     En La base espiritual de la Verdadera Prosperidad Roy Eugene Davis explica cómo tener el continuo flujo de recursos materiales, de acontecimientos benéficos y de relaciones ideales para obtener el máximo bienestar.

     Los interesados pueden descargar este libro en archivo PDF, completamente gratuito, mediante el siguiente enlace: http://www.csa-davis.org/booksonline/Free_Booklets_Online/Books_Online/Entries/2012/5/29_La_Base_Espiritual_de_la_Verdadera_Prosperidad_files/Espiritual_Prosperidad.pdf