(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

martes, 11 de septiembre de 2012

Taller de Constelaciones Familiares (Surco)

     La terapeuta holística Isabel Aragonés ofrece para este sábado 15 de setiembre, de 09:00 AM a 01:00 PM, un taller de Constelaciones Familiares, abierto al público en general.
     Todos los seres humanos están profundamente vinculados a nuestros padres, a nuestros ancestros y a nuestras generaciones anteriores. Somos parte de un “sistema familiar” y, como tal, estamos arropados bajo una “gran alma” que es nuestra familia.
     Existe una transmisión de problemas familiares, de una generación a otra, cuando en algún momento de alguna generación se “entrampa” y “desordena” un sistema familiar. Esto puede crear una “cadena de destinos” que, de manera inconsciente, afectan a nuestra familia y a nuestra propia vida, generando desórdenes que pueden manifestarse como enfermedades, carencias económicas, dificultades de relaciones, etc.
     En los talleres de Constelaciones Familiares se establece contacto con el amor y la sabiduría que existe en todo sistema familiar, facilitando reconciliaciones, sacando a la luz aquello que se encuentra en desorden y dando lugar al orden y el amor.

     El costo del taller es de S/. 70. Información e inscripciones llamando a los teléfonos: 723-2358, 372-5718 ó 995-767-033.