(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

viernes, 7 de septiembre de 2012

Charla sobre Beca para meditar en Tailandia (Barranco)

     Este lunes 10 de setiembre, a las 07:45 PM, Peace Revolution Perú organiza una sesión de meditación gratuita, la misma que será dirigida desde Tailandia, mediante Skype, por el monje Luang Phi John.

     En esta misma ocasión, se hablará también sobre el curso de meditación gratuito -en línea- que ofrece Peace Revolution y sobre la beca que ofrece dicha organización para aprender a meditar en Tailandia.
     Esta beca proporciona una estadía de un par de semanas en las que el becario realiza un retiro dedicado a la práctica de la meditación. Para postular a esta beca los candidatos deben tener entre 18 y 30 años de edad y, además, deben cumplir con ciertos requisitos previos.

     Esta sesión de meditación de Peace Revolution Perú se realizará en el local de la Escuela de Arte Edith Sachs, ubicada en el distrito de Barranco (Av. Grau 1025).
     Si bien la inscripción en la sesión es totalmente gratuita, los interesados deben confirmar con anticipación su participación escribiendo al siguiente email peacerevolutionperu@gmail.com .

     Los inscritos deberán llegar, por lo menos, 10 minutos antes de las 07:45 PM para acomodarse con tranquilidad. Una vez iniciada la sesión ya no se permitirá el ingreso al ambiente, para no perturbar a los participantes.