(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 4 de marzo de 2013

Charlas Zen (Miraflores)

     Crónicas de la transmisión de la Luz es el nombre de un ciclo de 04 charlas que, a partir de mañana, la Comunidad Zen Sotoshu ofrecerá al público interesado en enseñanzas del Budismo Zen.
     Las charlas se realizarán los martes 05, 12, 19 y 26 de marzo, de 07:30 PM a 09:00 PM en el templo Zuihoji, ubicado en la calle Julián Arias Aragüez, No. 652, en la Urb. San Antonio, en Miraflores.
     La Venerable Jisen Oshiro, Directora de la Comunidad Zen Sotoshu disertará sobre las enseñanzas que Keizan Zenji, el divulgador de la Sotoshu en el Japón, impartió a los monjes del templo Daijoji a partir de 1300. En dichas enseñanzas, se presentan paso a paso la herencia de la iluminación del Buda, transmitida durante generaciones a través de los sucesivos maestros del linaje Zen Soto.

     La contribución por asistir a una charla es de S/. 30 y por las cuatro charlas es de S/. 100. El aporte se puede abonar en el templo el mismo día de la charla o depositarla con anticipación en una cuenta bancaria, siguiendo las indicaciones de los organizadores.

     Los interesados pueden solicitar mayor información escribiendo a sotozenperu@gmail.com o llamando al 654-4202.