(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 28 de octubre de 2013

Próxima visita y enseñanzas del Venerable Dorje Lopön Dr. Hun Lye - CUSCO

     Del 08 al 19 de noviembre el Ven. Dorje Lopön Dr. Hun Lye, de la Orden Drikung Kagyu de Budismo Tibetano, visitará la ciudad del Cusco y ofrecerá varias enseñanzas.

     El viernes 08 de noviembre, a las 06:30 PM, dará la conferencia pública ¿Cómo cultivar felicidad entendiendo la vida y la muerte desde una perspectiva budista? La conferencia se realizará en Capilla San Bernardo s/n y la donación para asistir es de S/. 5 (cinco nuevos soles).

     El sábado 09 y domingo 10 de noviembre, cada día de 09:00 AM a 12:00 PM y de 04:00 PM a 06:00 PM, conducirá el seminario Vivir con alegría, morir sin miedo y también concederá iniciación en la práctica del Budha Amithaba. El seminario ocurrirá en el auditorio Colegio Pukllasunchis, ubicado en calle Siete Diablitos 222, San Blas. La donación es de S/. 50 por los dos días o S/. 30 por un solo día.

     El Ven. Dr. Hun Lye ofrecerá otras actividades más en Cusco, acerca de las cuales informaremos la próxima semana.

     El Dorje Lopön Dr. Hun Lye es natural de Malasia. Recibió su título doctoral en Budismo de Asia del Este por la Universidad de Virginia en 2003. Ha practicado y recibido muchas enseñanzas de grandes maestros del Budismo Tibetano en India y en Tíbet. En reconocimiento a sus conocimientos, habilidades de enseñanza y su experiencia, Su Santidad Drikung Kyabgon Chetsang RInpoché (Cabeza de la Orden Drikung Kagyu) le concedió el título de Dorje Lopön, título que lo reconoce como Maestro de la Escuela Drikung Kagyu y le encarga la responsabilidad de  pasar las transmisiones, enseñanzas y prácticas.

     Mayores informes llamando a los siguientes teléfonos, de Cusco: 985-366-244 ó 984-719-865.