(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 2 de octubre de 2011

Conferencia y Retiro Budista con Holger Schmidt (Miraflores, Curayacu y Arequipa)

     Holger Schmidt, instructor internacional de Budismo Camino del Diamante, visitará el Perú en los próximos días y realizará actividades en Lima y Arequipa.
     El viernes 07 de octubre, a las 07:15 PM, ofrecerá en Lima la conferencia Budismo: el pleno desarrollo de la mente, en el hotel Casa Andina Private Collection, en Miraflores.
     El sábado 08 y el domingo 09 de octubre conducirá un Retiro Budista en Curayacu, en las afueras de Lima, donde habrá práctica de Ngondro, sesiones sobre las emociones perturbadoras y sesiones sobre maestro-estudiante.
     Los días 10 y 11 de octubre, Schmidt ofrecerá actividades, aún por anunciar, en la ciudad de Arequipa.
     Holger Schmidt, natural de Alemania, es psicólogo y asesor de empresas. Es un estudiante avanzado de Lama Ole Nidal, quien en 1995 lo autorizó a dar enseñanzas en los distintos centros de Camino del Diamante en Europa y América.
     Quienes estén interesados en participar de cualquiera de las actividades de Holger Schmidt en Lima, deberá llamar a Camino del Diamante Perú a los teléfonos 271-0859 o 999-340-597 o escribirles al email contacto@caminodeldiamante.pe