(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 24 de octubre de 2011

Graduación de nuevos Practicantes Profesionales de Ciencia de la Mente (Cercado de Lima)

     Un grupo de peruanos se graduarán, el próximo 12 de noviembre, como nuevos Practicantes Profesionales de Ciencia de la Mente.
     Ciencia de la Mente es una filosofía que integra verdades espirituales con ciencia y que enseña, desligada de supersticiones y dogmas, la unidad de toda la vida. Uno de los principios fundamentales de esta filosofía es que el cambio en la forma de pensar de una persona crea, de manera positiva, un cambio en la realidad que lo rodea. Esta filosofía fue fundada en 1927 por Ernest Holmes y forma parte del movimiento del Nuevo Pensamiento. Actualmente, los centros autorizados de Ciencia de la Mente en todo el mundo se encuentran agrupados como organización internacional bajo la denominación de United Centers for Spiritual Living.
     Un Practicante Profesional de Ciencia de la Mente es alguien que, luego de completar un promedio de tres años de estudios, está capacitado para enseñar los principios de estas enseñanzas y ofrecer consejería espiritual.

      El nuevo grupo Practicantes Profesionales se graduará durante el cierre de la realización del Taller Internacional de Ciencia de la Mente que se realizará en el Salón Principal del Hotel Bolívar, el 12 de noviembre, de 03:00 PM a 07:00 PM.
     En dicho taller internacional, que contará con la participación de expositoras internacionales, se abordarán los temas: Salud y su manifestación, El poder de la oración y La Ley del Perdón.
     Beatriz del Pino, Directora del centro peruano Entheos, la Reverenda Jennie Goff, Ministra de Ciencia de la Mente de Rio Grande (EE.UU.) y Peggy Shinn, Practicante Profesional de Nuevo Mexico (EE.UU.), serán las expositoras de esta actividad.

     Los interesados que deseen inscribirse en este taller internacional pueden solicitar mayor información llamando a los teléfonos: 99831*0177, 999-659-713, 999-601-718 ó 997-337-930 o escribiendo a los siguientes emails: entheoscm@hotmail.com o tallerinternacionalcm@hotmail.com La donación para inscribirse es de S/. 70.