(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 16 de octubre de 2011

Taller Internacional de Ciencia de la Mente en Lima (Cercado de Lima)

     En el próximo mes de noviembre nuestra ciudad-capital será sede de un Taller Internacional de Ciencia de la Mente. Se trata de una singular oportunidad para todos los peruanos interesados en la filosofía del Nuevo Pensamiento y, particularmente, para aquellos que quieran tener un amplio acercamiento a la Ciencia de la Mente.
     El centro peruano Entheos-Centro de Crecimiento y Vida Espiritual organiza este evento que contará con la presencia de dos expositoras estadounidenses que vendrán especialmente a Lima para participar de este acontecimiento.
     La Reverenda Jennie Goff, Ministra de Ciencia de la Mente de Rio Grande (EE.UU.) y Peggy Shinn, Practicante Profesional de Ciencia de la Mente de Nuevo Mexico (EE.UU.), serán las conferencistas internacionales que, junto a Beatriz del Pino, Directora de Entheos, expondrán en este taller.
     En esta actividad se tocarán tres grandes temas: La salud y su manifestación, El poder de la oración y La Ley del Perdón. La donación para asistir al taller es de S/. 70.
     Los interesados podrán solicitar información sobre procedimiento de inscripción llamando a los teléfonos: 99831*0177, 999-659-713, 999-601-718 ó 997-337-930. También podrán escribir a los siguientes emails: entheoscm@hotmail.com o tallerinternacionalcm@hotmail.com