(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

jueves, 9 de febrero de 2012

Fundamentos de Ciencia de la Mente (Surco)

     A partir de este viernes 10 de febrero, a las 07:30 PM, el Instituto Ciencia de la Mente Perú dará inicio a un nuevo grupo de estudios del Curso Fundamental de Ciencia de la Mente.
     Este es el curso en que se introduce a los estudiantes en los conceptos centrales de Ciencia de la Mente y en las prácticas espirituales de: Meditación, Tratamiento Espiritual-Mental, Afirmaciones y Sintonización.
     Se trata de un curso vivencial, con muchas meditaciones guiadas y ejercicios para asistir a los estudiantes a fin de que ellos puedan aplicar, inmediatamente, a sus vidas los principios de Ciencia de la Mente.
     En cada semana del curso se explora cada uno de los principios espirituales universales y las prácticas que apoyan ese principio. Así, el estudiante aprende a usar el proceso creativo conscientemente, empleando herramientas prácticas para cambiar su forma de pensar y cambiar su vida, sanando sus relaciones, salud, finanzas y trabajo.
     De las enseñanzas de Ciencia de la Mente surgieron destacados personajes tales como Louise Hay (Ámate y sana tu vida), Michael Beckwith (El Secreto), Wayne Dyer y muchos otros.
     Los interesados en este curso de Ciencia de la Mente pueden llamar al teléfono: 723-2358, de 09:00 AM a 01:00 PM y de 03:00 PM a 6:00 PM.