(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 19 de febrero de 2012

Retiro y Transmisión de Budha Amitabha (Lince)

     Bajo la conducción del lama tibetano, Venerable Drupon Thinley Nyingpo, este sábado 25 y domingo 26 de febrero el centro Drikung Kagyu de Lima organiza un nuevo retiro espiritual en donde los budistas de Lima podrán recibir la Transmisión de Budha Amitabha.
     En el Budismo Tibetano, el Budha Amitabha es el Señor de la Luz Ilimitada y es el Budha principal de Dewachén (en Tibetano) o Sukhavati (en Sánscrito).
     Dewachén o Sukhavati es el nombre de la Tierra Pura del gozo infinito del Oeste, un paraíso de inimaginable luminosidad y belleza en donde renacen los devotos luego de la muerte física. Allí, estos devotos reciben enseñanzas directas del propio Budha Amitabha y de muchos otros Budhas que residen en Dewachén, sin experimentar sufrimientos y estando permanentemente liberados de renacer en reinos inferiores. De este modo, estos devotos afortunados progresan irreversiblemente hacia la iluminación.
     La ofrenda para participar de este retiro es de S/. 100. El retiro empezará a las 09:30 AM del sábado 25.
     Para mayor información e inscripciones, contactar con el centro Drikung Kagyu de Lima llamando a los teléfonos: 624-1658, 986-628-089 ó 994-365-699.