(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 9 de julio de 2012

Taller de Ho’Oponopono (Jesús María)


     El próximo sábado 14 de julio, de 04:00 PM a 08:30 PM, ADASEC-Perú realizará el seminario-taller Ho’Oponopono: Sanación desde el subconsciente.
     Este taller está dirigido a todas las personas interesadas en iniciarse en la práctica de esta ancestral técnica de los nativos hawaianos que ayuda a superar manifestaciones de negatividad al enfocarse en la conciencia de amor y gratitud.
     La técnica del Ho’Oponopono ayuda a borrar patrones negativos de pensamiento que, instalados en nuestro subconsciente, condicionan nuestras vidas pasadas. Se aplica a toda circunstancia o dificultad que se presente, liberándonos de cargas innecesarias, superando los conflictos, enfermedades, culpas y bloqueos emocionales.
     Entre otros puntos, en el taller se abordará el origen de esta técnica, cómo operar con ella realizando prácticas individuales y grupales.
     El costo del taller es de S/. 75, que incluyen manual y un obsequio. La actividad se realizará en el local de ADASEC-Perú, ubicado en la Av. Arnaldo Márquez 2006, en Jesús María. Mayores informes llamando a los teléfonos: 261-6545 ó 772-9121.