(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 2 de julio de 2012

Curso inicial de Ciencia de la Mente (Surco)

     El centro Ciencia de la Mente Perú anuncia que el próximo jueves 12 de julio dará inicio a un nuevo ciclo del curso inicial de Ciencia de la Mente.
     Se trata del Curso Fundamental, que introduce a los nuevos estudiantes en los conceptos centrales de Ciencia de la Mente, así como en las prácticas espirituales de Meditación, Tratamiento Espiritual Mental, Afirmaciones y Sintonización.
     Es un curso vivencial, en el que se realizan muchas meditaciones guiadas y ejercicios para asistir al estudiante en la aplicación práctica de los Principios de Ciencia de la Mente. Así, se enseña a usar el proceso creativo conscientemente y a utilizar herramientas prácticas para "cambiar su forma de pensar y cambiar su vida", sanando sus relaciones personales, la salud, finanzas y trabajo.
     Este curso se realiza en un total de 16 clases (04 clases por mes) y la inversión contempla el pago de matrícula, mensualidad y textos. Las vacantes son limitadas (sólo 10 alumnos). Mayor información llamando a los teléfonos: 372-5718, 723-2358 ó 995-767-033, también escribiendo al email: Isabel@cienciadelamenteperu.com .