(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 23 de julio de 2012

Próximas actividades de Lama Khempo Phuntzok Tenzin (Miraflores)


     El Director de los centros budistas en América Latina de la Orden Drikung Kagyu, visitará próximamente nuestro país y desarrollará algunas actividades del 09 al 12 de agosto.
     En efecto, el Venerable Lama Khempo Phuntzok Tenzin Rinpoché, Doctor en Filosofìa Budista impartirá enseñanzas, iniciaciones y conferencias sobre Budismo Tibetano en nuestra ciudad capital.

     A continuación, el detalle de las actividades:

Jueves 09 de agosto, a las 07:00 PM. Conferencia: Aprender a meditar, lograr paz interior y sabiduría (Costo: cinco nuevos soles).

Viernes 10 de agosto, a las 07:00 PM. Conferencia: Los beneficios de la compasión en tiempos difíciles (Costo: cinco nuevos soles).

Sábado 11 de agosto, de 09:30 AM a 06:00 PM. Iniciación y Retiro de Chenrezig, el  Buda de la compasión. (Costo: cincuenta nuevos soles).
La práctica meditativa y las enseñanzas del Buda de la Compasión  nos proporcionan semillas para desarrollar las cuatro inconmensurables virtudes: el Amor, la Compasión, la Ecuanimidad y el Regocijo. Aprenderemos a disolver las emociones aflictivas  que nos traen sufrimiento como el apego, odio, orgullo, celos e ignorancia. Despertando  a la cualidad esencial en nosotros del amor y sabiduría.

Domingo 12 de agosto, de 09:30 AM a 06:00 PM. Iniciación y Retiro de Sangye Menla, el  Buda de la Medicina. (Costo: cincuenta nuevos soles).
Las enseñanzas y meditaciones de este Buda Sanador activan en nosotros la curación interior y logra la purificación de enfermedades y estados aflictivos de la mente, especialmente el deseo, la ira y la aversión, que producen enfermedad. Activa también nuestro potencial sanador y ayuda a desarrollar la bodhichita o mente iluminada para ayudar a otros seres sintientes.

     Todas las actividades se realizarán en el local del centro Runawasi, ubicado en la Av. Tomás Marsano 1284, Urb. Aurora, en Miraflores.
     A los interesados en asistir a cualquiera de estas actividades, se les recomienda confirmar su asistencia con anticipación, debido a que los cupos son limitados.
     Mayor información llamando al centro Runawasi mediante los teléfonos: 447-1077 y 447-1878 o escribiendo al email: runawasi@runawasi.net .