(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 4 de agosto de 2013

Charla y curso de Bioagnetismo (Miraflores)

     Este jueves 08 de agosto, de 10:00 AM a 12:00 M, el expositor mexicano, Prof. José Cruz Casillas Díaz, ofrecerá una charla informativa gratuita donde disertará sobre los alcances de la terapia del Biomagnetismo, los beneficios que brinda y en qué casos se puede aplicar dicha terapia.

     Esta charla también orientará a los interesados acerca de la formación como Terapeutas de Biomagnetismo, ya que del 09 al 12 de agosto se impartirá el Curso de Biomagnetismo Médico.

     El Biomagnetismo es una técnica que aplica campos magnéticos en el cuerpo humano, con propósitos terapéuticos. Se trata de una técnica no invasiva, que no provoca ningún dolor, ni presenta efectos secundarios.
     El Biomagnetismo actúa equilibrando alteraciones del potencial de hidrógeno de las zonas disfuncionales que se encuentran alteradas y que han sido colonizadas por elementos patógenos (virus, hongos, bacterias, parásitos). Mediante la imposición de imanes, trata de restablecer el equilibrio electromagnético y bioquímico.

     La charla del día 08 es de ingreso libre y gratuito. El curso a desarrollarse del 09 al 12 de agosto tiene un costo de US$ 550.

     Ambas actividades son organizadas por el centro Runawasi. Mayor información llamando a los teléfonos 447-5734, 447-1878 ó 447-1077.