(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 4 de agosto de 2013

Charlas demostrativas sobre el “Método Yuen” (San Borja y San Isidro)

     Si desea asistir gratuitamente a dos conferencias introductorias en donde se demostrarán los beneficios y alcances del Método Yuen, que combina la sabiduría Shaolín con la física cuántica, acuda a una de las dos charlas que este mes ofrecerá la expositora española Silvia Alonso-Lamberti, instructora certificada en el Método Yuen.

     La primera charla se dará el viernes 09 de agosto, de 07:00 PM a 09:00 PM, en las instalaciones de la Universidad Peruana de Arte Orval, ubicada en la Av. Angamos Oeste 270, en San Borja.

     La segunda charla está prevista para el jueves 22 de agosto, también de 07:00 PM a 09:00 PM, pero en esta segunda ocasión la conferencia demostrativa ocurrirá en el local del Instituto EXPRO, localizado en la Av. Javier Prado Este 330, en San Isidro.

     Los promotores de este sistema afirman que ayuda a desarrollar la intuición y a eliminar toda debilidad psicológica o física. Según este método, cada persona puede conocer sus mapas o triadas (cuerpo, mente y espíritu) y saber cómo corregirse en cualquier área (laboral, personal, relacional, de negocios, terapéutico, etc.)

     Los interesados en asistir a estas charlas introductorias gratuitas, pueden inscribirse en ellas y/o pedir mayor información escribiendo a info.psicoservicios@gmail.com o llamando a los teléfonos 989-057-453 ó 994-886-133.