(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 10 de julio de 2011

Conferencia especial en Brahma Kumaris (Pueblo Libre)

     Equilibrio entre la mente y el corazón: Una aproximación desde la ciencia y la espiritualidad, es el título de la conferencia especial que la organización internacional Brahma Kumaris ha programado para el próximo 20 de julio en el auditorio del IPAE situado en Pueblo Libre.
     Esta conferencia será dada por el escritor y periodista británico Neville Hodgkinson, quien durante muchos años se ha dedicado al periodismo especializado en temas de salud y ciencia, laborando para el Sunday Times y el Daily Mail.
     La conferencia de Neville Hodgkinson se realizará a las 06:45 pm del próximo miércoles 20 de julio y es de ingreso totalmente gratuito. Sin embargo, los cupos para asistir a este evento son limitados y la única forma de inscripción para asistir a la conferencia es llenando el formulario en línea que se puede encontrar en el siguiente enlace del sitio-web de Brahma Kumaris:
https://spreadsheets0.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&hl=es&hl=es&formkey=dFMtRF9UZDY1d1NuOVNoRy00TDlMYkE6MA#gid=0