(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 3 de julio de 2011

Curso de Kundalini Yoga (Miraflores)

     Nam Nidhan kaur, conferencista y formadora de instructores de Kundalini Yoga, brindará en Lima, este domingo 10 de julio, un breve curso de Kundalini Yoga titulado Liberación subconsciente. El evento está dirigido a practicantes de esta técnica y también al público en general.
     En dicha actividad, esta destacada expositora internacional dará una clase magistral sobre la importancia de vivir con una mente clara y de proyectar la verdadera identidad. Además, los participantes de este curso practicarán una kriya (técnica yoga), durante dos horas, para realizar una profunda limpieza de todos los chakras.
     El curso Liberación subconsciente se realizará de 06:00 pm a 09:00 pm, del domingo 10 de este mes, en la Av. José Pardo 650 (Miraflores) y es organizado por la Asociación Peruana de Instructores de Kundalini Yoga. El costo de participación en el curso es de US$ 25.
     Quienes quieran tener mayor información sobre esta actividad o inscribirse en este curso, deberán entrar en contacto con la Asociación Peruana de Instructores de Kundalini Yoga, llamando al teléfono 998-392-128 o escribiendo al email: shunia@kundaliniyogaperu.com