(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

viernes, 1 de julio de 2011

Taller “Cómo ser asertivo” en “Entheos”- Ciencia de la Mente (San Miguel)

     Mañana, sábado 02 de julio, el centro Entheos, uno de los tres grupos existentes de Ciencia de la Mente en Lima, ofrecerá el seminario-taller Cómo ser asertivo.
     Este taller será conducido por la propia Directora del centro Entheos, Sra. Beatriz del Pino, quien es Practicante Licenciada de Ciencia de la Mente, acreditada por United Centers for Spiritual Living.
     Ser asertivo significa afirmar la propia personalidad, confianza en sí mismo, autoestima y aplomo. Las personas asertivas se expresan clara, directa y equilibradamente, comunicando ideas y sentimientos o defendiendo sus legítimos derechos, con autoconfianza en vez de emotividad.
     En esta conferencia-taller se revisarán en qué áreas de la vida no somos asertivos (familiar, de pareja, laboral, amical, social, etc.), enseñando principios y ejercicios para practicar y lograr ser personas aceptadas, reconocidas, respetadas y amadas por todos.

     El centro Entheos se ubica en el distrito de San Miguel, a la altura de la cuadra 02 de la Av. Lima, cerca del mercado de Magdalena. El taller Cómo ser asertivo se realizará de 10:00 am a 12:30 pm. La donación para participar de esta actividad es de S/. 20 y las personas interesadas pueden inscribirse o pedir más información llamando a los teléfonos: 999-601-718 ó 997-337-930 ó 263-2276.