(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 4 de septiembre de 2011

Festival holístico “Banquete para el alma” (Jesús María)

     ADASEC-Perú organiza para este domingo 11 de setiembre su octavo festival holístico Banquete para el alma, en el que ofrecerá, gratuitamente, diversas conferencias y talleres abiertos al público en general; además, ese día también se realizarán sesiones de distintas terapias, abiertas al público asistente.
     En este mes de setiembre ADASEC-Perú cumple 25 años de existencia y, como parte de sus conmemoraciones institucionales, realiza la octava edición de su festival holístico Banquete para el alma.
     Desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde del domingo 11 de setiembre, toda persona interesada podrá asistir gratuitamente a charlas y talleres sobre meditación en movimiento, sanación con ADN, respiración consciente y profecías mayas, entre otros temas.
     En cuanto a las terapias, se realizarán análisis de meridianos de energía, shiatzu, reiki, cristales, magnetoterapia, masajes y varios otros métodos y recursos de terapia integral.
     Esta interesante y variada actividad gratuita se llevará a cabo en el local de ADASEC-Perú, sito en la Av. Arnaldo Márquez 2006, en Jesús María.