(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mega-evento de Bhakti Yoga “RADHARANIS Tour & Festival – Perú 2011”

     Desde el próximo lunes 19 de setiembre hasta el lunes 03 de octubre se realizará en nuestro país un mega-evento que congregará a personalidades internacionales del Bhakti Yoga. Se trata del Radharanis Tour & Festival 2011, una gran esfuerzo de organización que trata de exponer, de manera atractiva e inspiradora, el estilo de vida basado en la práctica del yoga devocional.


     Esta gran actividad comprende varios eventos, entre los que podemos citar:
     Kirtan Nigth (19 y 22 de setiembre), un gran concierto musical con soporte profesional de luces, sonido y video.
     Maha Harinama (23 de setiembre), evento de canto de maha-mantra.
     Kirtan Bus (24 de setiembre), un bus recorrerá las calles con cantos devocionales y compartiendo dulces con el público.
     MAS music festival (25 de setiembre), evento en el que se presentarán bandas musicales de varios géneros y se difundirá información de defensa del medio ambiente, respeto a la vida y no-violencia.
     Ica Tour (26 al 29 de setiembre), 4 días con visitas a varios puntos turísticos de Ica, Pisco y Nazca.


     Entre los invitados internacionales que vendrán al Perú a participar de los eventos musicales, se encuentran los siguientes exponentes del kirtan (música devocional): Bhakti Bhringa Govinda Swami, Madhava prabhu, Amala Kritan prabhu, Vraja Dhama prabhu, Rama Kumara Das, Karthik Vallabhjee prabhu, Vishnu ji prabhu y Ayush Attri Sharma.


     Si desea mayor información sobre el Radharanis Tour & Festival 2011, visite la web de este mega-evento en: http://www.radharanistour.com/ o la página en Facebook del mismo: http://www.facebook.com/pages/RADHARANIS-Tour-Festival/173556412682542?sk=info