(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 25 de septiembre de 2011

Gurubachan Singh, Maestro de Kundalini Yoga, visita Perú y ofrecerá conferencia (Surco)

  Singh Sahib Gurubachan Singh Khalsa, conferencista y maestro de Kundalini Yoga, visitará nuestro país a fines del presente mes, como parte de su octavo Tour del Señor de los Milagros, en honor a Guru Ram Das, tour en el que recorre varios países de Centro y Sudamérica.
     Gurubachan Singh fue discípulo directo de Yogi Bhajan, el maestro creador del Kundalini Yoga, a quien sirvió durante 33 años.
     Durante su permanencia en Lima, Gurubachan Singh ofrecerá el miércoles 28 de setiembre, a las 08:00 PM, la conferencia Creando y manteniendo el equilibrio interior, evento organizado por la APIKY-Asociación Peruana de Instructores de Kundalini Yoga. Esta conferencia se realizará en el colegio Regina Pacis (calle Alonso de Molina 866, Monterrico) en el distrito de Surco.
     Gurubachan Singh ha impartido seminarios sobre manejo de estrés a muchas corporaciones y organizaciones internacionales en el mundo entero y ahora continúa enseñando y llevando el legado de Yogi Bhajan por toda América, Europa y Asia. Desde hace varios años, Gurubachan viaja a cada año a diferentes países de Centro y Sudamérica en lo que denomina el Tour del Señor de los Milagros, en honor a Guru Ram Das, con el único fin de difundir las enseñanzas del maestro Yogui Bhajan.
     El costo para asistir a esta conferencia es de S/. 35. Si Ud. desea asistir a esta actividad, debe escribir previamente al siguiente email: mahandevakaur@gmail.com