(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 11 de septiembre de 2011

Visita de Swami Ramakrishnananda al Perú (Jesús María y San Isidro)

     Swami Ramakrishnananda Puri, uno de los primeros discípulos monásticos de Amma (Sri Mata Amritanandamayi Devi), visitará el Perú en los próximo días para ofrecer una sesión de meditación, así como otros dos encuentros públicos (con charlas y cantos devocionales) durante su breve permanencia en la ciudad de Lima.


     El lunes 19 de setiembre el Swami conducirá una sesión de meditación IAM (Integrated Amrita Meditation Technique o Técnica Integrada de Meditación Amrita). Para asistir a esta meditación es indispensable inscribirse previamente escribiendo al email: shana@ammaperu.com.pe o llamando al teléfono (99)401*6066, ya que son limitadas las vacantes para esta actividad.


     El martes 20 de setiembre, de 07:00 pm a 10:00 pm, en el auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobar 591, Jesús Maria), se exhibirá un video sobre la vida y obra de Amma y Swami Ramakrishnananda ofrecerá una conferencia y conducirá cantos devocionales.


     El miércoles 21 de setiembre, también de 07:00 pm a 10:00 pm,  el Swami hará lo propio en el auditorio del Colegio Santa Úrsula (calle Salamanca 125, San Isidro).