(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

viernes, 9 de septiembre de 2011

Tour holístico de sanación (Huaral)

     Si desea pasar un día fuera de Lima, dedicado a varias terapias alternativas de curación, este domingo 11 de setiembre no se pierda el Tour holístico de sanación que organiza el Eco Truly Park, una finca ecológica al estilo yoga ubicada en la carretera Pasamayo Aucallama, en Hural.
     A las 08:00 am de este domingo se realizará la recepción de los participantes, en el local del estacionamiento de la tienda Curaçao, ubicado en la esquina de las avenidas Javier Prado y Arequipa.
     Luego de una visita guiada por las instalaciones del Eco Truly Park, los asistentes recibirán una clase de yoga. Durante este tour se contemplan sesiones de mantra yoga, musicoterapia, yoga de la risa y una ceremonia de purificación.
     El costo de este tour es de S/. 49 por persona. Quienes quieran participar de esta actividad, deberán realizar su reserva con anticipación, abonando el 50% del costo total.
     Las personas interesadas pueden pedir mayor información sobre esta actividad llamando a los siguientes teléfonos (de Lima): 330-8576, 991-460-656 o al nextel 1000*35.