(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 21 de mayo de 2012

Mantras y cantos por la paz (Miraflores)

     El centro Árbol de la Vida Perú organiza para este viernes 25 de mayo, de 07:30 PM a 09:00 PM, el evento Kirtan: Encuentro de Mantras y Cantos por la Paz.
     Se trata de una sesión dirigida en la que se compartirá con el público asistente una experiencia de purificación mental mediante los sonidos, mantras, bhajans y cantos sagrados de diversas tradiciones espirituales.

     Los mantras son vocalizaciones de sonidos que producen determinados efectos en quien los vocaliza y en quien los escucha. Fueron creados en la más remota antigüedad por sabios sintonizados con niveles superiores de conciencia, que conocían muy bien el poder inherente de los sonidos y los utilizaban en combinaciones para establecer vibraciones específicas.
     Un mantra es un símbolo que guarda un poder que se activa cuando es recitado correctamente y cada mantra tiene un poder vibratorio específico.

     Este encuentro de mantras y cantos por la paz será dirigido por José Antonio Nuñez (Ukumari), quien es Músico Terapeuta y Narrador Oral Escénico, junto con Mira Kaur, Instructora de Kundalini Yoga.

     La donación para participar de esta actividad es de solo S/. 10. Informes e inscripciones llamando al teléfono: 241-7696.