(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 27 de mayo de 2012

Taller de Risoterapia (San Miguel)


     La Escuela Equs organiza para este sábado 02 junio, de 05:00 PM a 08:00 PM, el Taller de la Risa.
     En esta actividad se abordarán los efectos benéficos de la risa como terapia complementaria para elevar la autoestima y para el bienestar psicológico y emocional de las personas.
     Se suele decir que la risa es un ejercicio completo para el alma, ya que al reírnos ejercitamos todos los sistemas de nuestro cuerpo. El humor es el camino más directo para conectarse con uno mismo y mejorar la relación con los demás. En el ambiente laboral, las personas pueden aprender a usar la risa tanto para incrementar la satisfacción personal como para mejorar la productividad. Además, la risa previene enfermedades del corazón, ya que reduce el estrés y nos aleja de las principales causas de ataques cardíacos: el miedo y el enojo.
     El taller será conducido por Joaquín Cuartielles, quien en España se desempeña como facilitador de desarrollo humano. Se realizará en el auditorio del hotel Melodía, ubicado en la Av. La Marina 2245 (séptimo piso) en el distrito de San Miguel
     El costo de participación es de S/. 30. Mayor información llamando al 997-302-770 o escribiendo a escuelaequs@yahoo.com .