(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 14 de mayo de 2012

Taller “Curación por la escritura” (Jesús María)


     La Grafoterapia es un tratamiento alternativo que permite detectar trastornos de comportamiento, para luego ser corregidos, según la forma de escribir de cada persona.
     Los especialistas en Grafoterapia afirman que cada uno de nosotros, al escribir, plasmamos en nuestra letra las anomalías físicas, mentales o emocionales que podamos tener. Del mismo modo, al ejercitar los movimientos contrarios a esos desórdenes, la mano envía al cerebro información regeneradora en el mismo código, ayudando a restablecer el organismo.
     Los partidarios de la Grafoterapia afirman que esta es capaz de curar enfermedades psicosomáticas, de enfrentar dolencias físicas y mentales, mejorar el rendimiento escolar de los niños, los problemas de autoestima y de relaciones sociales. También que mejora la memoria, la concentración y el orden, aliviando los caracteres agresivos o irritables, equilibrando los estados emocionales.

     Este jueves 17 de mayo, de 07:00 PM a 09:00 PM, Adasec Perú organiza el taller “Curación por la escritura”, el mismo que será conducido por el Arq. Pablo Sakamoto, quien abordará los principales aspectos de la Grafoterapia.
     El taller se realizará en el local de Adasec Perú, el cual está ubicado en la Av. Arnaldo Márquez No. 2006, en Jesús María. La donación para ingresar al evento es de apenas S/. 5.00. Informes mediante los teléfonos: 261-6545 ó 772-9121.